Evita una masacre

El terrorismo no golpea solo en todo Europa sino también en África. Hace unos días, en una boda en Nigeria un perro de uno de los invitados se enfrentó y luchó con la mujer que se iba a inmolar. La celebración de la boda tuvo lugar en Belbelo, una ciudad de Nigeria, en donde un día tras otro  se están sucediendo atentados suicidas en localidades y pueblos. Estos atentados están siendo revindicados por insurgentes yihadistas de Boko Haram. Este grupo se opone a la educación de las niñas, no concibe para ellas más destino que el matrimonio y la crianza de sus hijos. El ejercito intentó acabar con esta banda  y detuvo a varias esposas e hijos de los dirigentes más conocidos pero la estrategia tuvo el efecto contrariodesde 2013 llevan secuestrando niñas que las utilizan para hacer estallar explosivos en lugares llenos de gente.

dog-2141358_640

El perro se interpuso en el camino de la atacante cuando ésta se disponía a infiltrarse entre la multitud para detonar los explosivos. El perro la interceptó justo a tiempo, tras luchar con la terrorista, los explosivos estallaron.El perro y la suicida murieron a causa de la explosión, mientras que decenas de invitados a la boda resultaron ilesos.

Una vez más un perro demostró su lealtad y dio su vida por los esos invitados. La ciudad de Nigeria donde se celebró la boda, no olvidará jamás a este  perro que evitó una catástrofe que hubiera acabado con total seguridad con las vidas de los invitados que acudieron a la ceremonia.

Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*