Fiesta

 

Ayer Kitty y yo, acompañadas de Hiru,  fuimos a una competición  de Agility organizada por el Centro Veterinario al que van. Para quienes no lo sepan,  Agility es la modalidad deportiva para perros y personas con más posibilidades de diversión, abre la puerta a dueños que quieren desarrollar las capacidades de su perro y a la vez reforzar su vinculo de unión, practicando deporte. La  idea se empezó a fraguar en 1977, cuando John Warley se propuso crear una actividad de entretenimiento diferente para el gran publico que acudía a ver las exposiciones caninas en Inglaterra. En éste había valla de salto, un túnel rígido, un slalom y una rueda.

DSC01022

La fiesta estaba patrocinada por Elanco Companion Animal Health, esta   empresa  busca apoyar al veterinario aportando soluciones eficaces que ayuden a las mascotas a la vez que satisfacen las necesidades de los propietarios. Su misión es proporcionar productos innovadores y apoyo a los veterinarios para que las mascotas  vivan más tiempo, más sanas y con mayor calidad de vida.

DSC01029

Allí, nos hablaron de las temidas pulgas. Contrariamente, a lo que se cree el 95% de la población de pulgas vive en el entorno, además, son una amenaza todo el año cuyo punto álgido es en verano y otoño.  Así que es necesario proteger a nuestras mascotas con productos adecuados para ello todo el año.

DSC01007

Algunos de los participantes:

DSC01006

DSC01011

Kitty no pasó  nada pero Hiru superó las vallas de salto, el slalom, el túnel y  la rueda. Estuvo muy bien organizado, muchas gracias al personal de Mascosan por tratarnos tan bien.

DSC01027

Pasamos una tarde genial y además Kitty se llevó a casa un frisbee.

DSC01035

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*