Gadgets que ayudan al medio ambiente

 

Hoy os quiero hablar de un elemento que se ha convertido en imprescindible en mi vida y en la de mucha gente, la batería externa. Últimamente, no salgo de casa sin llevar una en mi bolso para evitar quedarme sin batería en mi smartphone mientras le hago fotos o vídeos para el blog a Kitty. La que yo utilizo es la batería externa para smartphone de Samsung, además, vienen diseñadas con divertidas imágenes de cuatro animales en peligro de extinción.

Estos animales son: el Oso Panda Rojo, el Zorro Fénec, el Oso Panda Gigante y el Mono Dorado. Desgraciadamente, debido a las agresiones humanas estos animales tienden a desaparecer y el objetivo de Samsung para finales de año es que con una parte del importe recaudado con las ventas de estas baterías puedan hacer una donación a dos ONG  que se encargan de la protección de estos animales, como son IUCN y WWF. Lo mejor de las baterías externas o Power Banks es que puedes llevártelas a cualquier parte y cargar tu teléfono móvil estés donde estés. También, puedes bajarte la aplicación  gratuita Charge the Life (disponible en Google  Play y Samsung Galaxy Apps) y así podrás interactuar con estos animales, verás como comen según se van cargando…

DSC00556

Los pandas gigantes son unos de los animales más populares y están considerados tesoro nacional en China. Hoy en día, existen menos de 2000 pandas gigantes en libertad y son catalogados como especies en “peligro de extinción” por la Lista Roja UICN de Especies protegidas. Los pandas gigantes son  mamíferos, carnívoros. Su  principal alimento es el bambú, aunque también se alimenta de frutos, pequeños mamíferos, peces… El pelaje es negro y blanco. Las  orejas, nariz, los pelos alrededor de los ojos, los hombros y los miembros son oscuros. La cara, vientre y el lomo son blancos. Los pandas son animales normalmente solitarios. Su mayor actividad se desarrolla durante la salida y la puesta del sol pasando la mayor parte del tiempo restante durmiendo en bosques de bambú.

Existen cuatro modelos diferentes con dos capacidades:

1. Carga de 11,3 mAh: Oso Panda Gigante y  el Mono Dorado.

2. Carga de 8,4 mAh: Oso Panda Rojo y el Zorro Fénec.

Para tener  más  información sobre las características de estas baterías puedes entrar en la web www.samsung.com

Bodegón AnimalesOs recomiendo que compréis cualquiera de estas baterías para evitar quedaros sin poder mandar una foto o hablar por teléfono porque la batería de vuestro dispositivo móvil se haya agotado. Además, no debemos olvidar que una parte de los beneficios irán destinados a IUCN y WWWF. Estas organizaciones se ocupan del cuidado de especies en peligro de extinción para evitar que dentro de unos años estos animales estén totalmente extinguidos debido a la paulatina destrucción de su hábitat, a la caza furtiva y al cambio climático.

Kisses,

Olalla

perro

3 comentarios sobre:
“Gadgets que ayudan al medio ambiente”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*