George Clooney y sus perros

 

He querido terminar la semana contándoos la historia de este actor de Hollywood después de varias entradas tristes en este blog, aunque esta semana se han seguido dando casos de maltrato de animales. George Clooney tiene tres perros, Einstein y Louie de raza cocker  y Millie, una basset hound . Los tres han sido adoptados, Einstein antes de casarse y Millie y Louie cuando ya estaba casado con Amal Alamuddin.  Estos gestos por parte de famosos hace que sean un ejemplo y sirvan para fomentar la adopción.

foto: loffit.abc.es900

Clooney ha relatado en varias entrevistas cómo conoció a Einstein y consiguió conquistarle, él quería adoptar a un perro viejito. Para convencer a los de la  protectora de que Einstein y él eran perfectos el uno para el otro. El actor frotó comida en sus zapatos para que Einstein se enamorara de él también.

foto:www.laineygossip.com

En esta foto están los Clooney con Einstein y Louie en el set de rodaje de una película del actor.

                     foto: www.examiner.com278

En esta otra foto, el día que fueron a recoger a la protectora (San Gabriel Valley Humane Society) a  Millie. Clooney y su mujer habían conocido a Millie online y se acercaron junto a  Louie, para ver si se llevaban bien. El encuentro fue genial y Millie esa noche ya la pasó en casa del actor.

Por desgracia, cada día son más los perros abandonados. ¡Ojalá, qué cunda el ejemplo!

Kisses,

Olalla perro

4 comentarios sobre:
“George Clooney y sus perros”
  • Muchísimas gracias por este post, Olalla. Es verdad que hay muchísimos animales abandonados, de raza y sin raza; cachorros, abueletes o jóvenes, lo mismo da. Las protectoras no damos abasto pero la clave está en la esterilización.

    Por supuesto hay magníficos criadores que tienen a sus animales impecables y sin su labor las razas se seleccionarían, avanzando en los buenos ejemplares. Sin embargo muchas veces las fábricas de cachorros son un verdadero infierno, y la selección no produce necesariamente los animales más sanos del mundo.

    Después de darle muchas vueltas en Protectora de Marina Alta concluimos que las claves eran tres: adoptar, vacunar y esterilizar. NO dejaremos de insistir en ellas.

    De nuevo, mil gracias por este post y aunque sea a gran distancia, a George Clooney por adoptar pensando precisamente en un animal más mayor.

    • Perdona por no responderte antes, ayer, tuve varios actos a los que ir. Estuve en un desfile y llevaron a varios Galgos de una asociación (Galgoleku), desfilaron con unos impermeables que habían realizado en exclusiva alumnos de un instituto y estaban guapísimos.
      Tienes toda la razón, algunos criadores no dejan a sus perras entre camada y camada descansar, además, algunos de esos sitios no cumplen unas normas sanitarias mínimas. También, mucha gente compra o le regalan perros y cuando ven el “trabajo”, los gastos … que dan la gente se deshacen de ellos como si fueran un mueble.
      Todas las protectoras y asociaciones hacéis una labor magnífica. Mil gracias a tí por leerme y por tu trabajo en la Protectora Marina Alta.
      Un saludo
      Olalla

  • Bellos por dentro y por fuera ambos.
    al igual que Brigitte Bardot, si es que la recuerdan un ícono de belleza que fue la iniciadora de la lucha y defensa por los animales en el mundo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*