Gracias

 

  El miércoles escribimos nuestra entrada 50 y esto significa que hemos subido de categoría, tenemos un nuevo galardón. Ahora, tenemos el  badget de cuidador.

  Desde esta nueva entrada, Kitty y yo os queremos decir: ¡Muchísimas gracias!

CIMG3762

  También, queremos agradecer al equipo  de Mis Mascotas de hola.com por su colaboración y su pronta respuesta a nuestros emails.

  Repasando estos días el blog, me he dado cuenta de que  se divide en tres grandes temáticas: recomendaciones y consejos, problemas y noticias. He venido observando que las entradas de las noticias son las que han tenido una gran acogida, por eso, a partir de ahora intentaré publicar más posts de este tema sin olvidarnos de los demás. La nueva entrada de Las fotos del mes – LAK os gustó mucho por lo que en los meses venideros seguiré con ella. Sí tenéis alguna sugerencia o crítica sobre este blog, ya sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios.

 Os dejo los  enlaces a Twitter  e Instagram para que nos sigáis en nuestro día a día. Muchas gracias por todo y espero  seguir contando con vuestro apoyo, comentarios, y visitas.

 

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*