Juguetes para nuestras mascotas

 

A los perros les encanta jugar. Suelen hacerlo solos o con nosotros. El juego es una importante oportunidad de ejercitarse, de estimularlos mentalmente y de crear vínculos con los amos. Hay que tener mucho cuidado con el tamaño de los mismos, los demasiado pequeños pueden tragarse, también hay que evitar que  tengan cuerdas, cintas o bandas elásticas y evitar los  juguetes con partes que pueden ser separadas al morder. Los juguetes de goma gruesa como pelotas son una buena opción puesto que pueden lanzarse, morderse o rodar.

A Kitty le encantan los peluches pero todos los rompe pues les saca la guata del interior.

 P7040009

Aquí tenía 54 días de vida y le dimos  este perrito blanco.

Desde hace un tiempo solo le compro juguetes de goma bastante dura, tanto muñecos como pelotas.

juguetestttg

Con lo  que más juega es con esta perrita caniche.

blog

Actualmente, existen juegos interactivos para los perros que  les estimulan mental y físicamente. Estos juegos consisten en introducir en los huecos premios o la comida de vuestros perros  y ellos  perros deberán sacarlos de allí.

158518_karlie_intelligenzspielzeugquadro_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los educadores caninos recomiendan no dar todos los juguetes a la vez  y cambiarlos cada cierto tiempo para que no se aburra de ellos y así seguirán siendo  una novedad para el perro. Otra manera de despertar el interés en ellos es esconder  los juguetes para que el  perro los encuentre.

 ¿Qué tipo de juguetes tienen vuestros perros?

Kisses,

Olalla

 

 

6 comentarios sobre:
“Juguetes para nuestras mascotas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*