Le roban a su perro al tirar la basura

Se siguen sucediendo los robos de perros, hace unos  días un vecino de Talavera denunció  públicamente la sustracción de su mascota, un perro chihuahua atigrado de 3 kilos de peso de nombre Tigger y que le fue robado  por unos desconocidos que viajaban en una furgoneta blanca. El dueño es el triatletaFran Perales y tanto él como su familia están encantados con Tigger  tras cuatro años de convivencia. Concretamente, los hechos sucedieron el día 3 a las 10:15 horas en la puerta de su casa. Fran había sacado a la calle a su mascota para que hiciera los deberes. Se  alejó de su perro unos 10 metros para tirar varias botellas de vidrio, cuando sintió un acelerón de un vehículo y  al mirar para atrás su perro ya no estaba.17ABR17_PeralesIZ_thumb_690El triatleta hizo público el robo en las redes sociales e incluso prometió una gratificación económica. El mensaje se hizo viral. Pues bien, 14 días después lo  que parecía imposible se ha hecho realidad. Fran recibía una comunicación de la familia que había comprado a su perro y que le había reconocido por una foto publicada en Internet. Fran en su cuenta de Facebook puso el siguiente mensaje: “Tengo pocas palabras, solo una GRACIAS  A TODOS. Gracias a todos y cada una de las personas que nos han ayudado y difundido, porque gracias a ello ha sido reconocido al ser comprado por una familia, la cual nos ha llamado esta tarde, GRACIAS ya estamos juntos otra vez”.1491822741_10ABR17TigerDE                                                                 fotos: www.lavozdetalavera.com

Para evitar que nos roben a nuestro perro,  no le debemos dejar  atado fuera del supermercado, de la frutería, de la panadería. Mucha gente sale con su perro y hace las compras, como  no les dejan entrar en mucho sitios, les atan a la puerta. Ya se han dado varios casos de robo e incluso de muerte. Tampoco, debemos dejarle en el jardín de casa SOLO, sin supervisión y menos aún cuando el perro puede ser visto desde la calle ni encerrado  dentro del coche ya que los  ladrones llegan a reventar los cristales. Cuando saquemos a nuestro perro al parque es necesario, por desgracia, estar con cuatro ojos y no perderle nunca de vista y si alguien se acerca a acariciarle sobretodo fijarnos de que no intenta coger la correa.

Así que ya sabéis estaros atentos cuando salgáis a la calle con vuestros perros ya que cada día se están produciendo nuevos casos de robo.

Kisses,

Olalla perro

 

3 comentarios sobre:
“Le roban a su perro al tirar la basura”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*