Liam Neeson

 

   Si os hablo de William John seguramente no sabréis de quién os estoy hablando pero sí le conocéis como Liam Neeson. Este actor de origen británico ha salvado a un perro que estaba siendo apedreado por un grupo de desalmados en Central Park  (Manhattan).

  Neeson se encontraba en ese momento corriendo por el parque, cuando fue abordado por una mujer gritando y pidiendo ayuda para un perro que estaba siendo apedreado por unos adolescentes. El artista se enfrento a tres  tipos con pinta de pandilleros, los  cuales  estaban  lanzando piedras contra un perro callejero que habían acorralado contra un cubo de basura, les  gritó diciendo que o paraban o él les golpearía a ellos. Los jóvenes  no se vieron intimidados e incluso le aconsejaron  que se ocupara de sus propios asuntos,  Neeson se indigno aún más y  les advirtió de nuevo que pararan.

 Liam-Neeson-salva-perro-callejero

   Al final, se fueron  pues la policía se estaba acercando y fue lo que asustó a los chicos. Liam  se acercó al  perro y lo empezó a acariciar mientras la policía valoraba las lesiones del animal.

  Este actor  ha trabajado en multitud de películas como  “La Lista De Schindler”, “Love Actually”, “La Misión” o “La guerra de las Galaxias”… La  última película  que he visto de él fue “Venganza, daba vida a un agente del gobierno cuya hija es secuestrada por una mafia albanesa para ser vendida como prostituta al mejor postor.

   Además, de ser un buen actor, con esta acción  ha demostrado su amor hacia los animales y nos debe motivar a todos a no ser indiferentes ante una situación de maltrato animal.

Imagen vista aquí

Kisses,

Olalla

perro

 

1 comentario sobre: “Liam Neeson”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*