Mascotas Clic, ayuda a los animales más necesitados

Existen diferentes maneras de ayudar a perros que son abandonados o maltratados que están recogidos en protectoras, albergues y organizaciones. Ahora, desde nuestra casa y con un simple click podemos aportar nuestro granito de arena. Para ello,  ha nacido la página Mascotas Clic. Desde esta página web  podemos ayudar a todos aquellos animales abandonados  proveyéndoles de comida y de todo lo que puedan necesitar para que cuenten con un cuidado óptimo.

perritos
Nuestra colaboracion es muy sencilla, entras en la página y lo unico que tienes que hacer es clicar en el botón de la parte superior de la pantalla, acceder a la página que se te presentará y registrarte en ella. Los patrocinadores de los anuncios harán las donaciones correspondientes.dog-1441396_640

Desde la página podremos ayudar a varias causas como la de Ana Tendero de  Chiclana de la Frontera que lleva  años rescatando animales de la calle y que cuando están  recuperados les busca  una familia. A la Fundación Luna que es una ONG sin animo de lucro de Salamanca cuyos fines consisten en la asistencia, protección,  defensa de los animales y sus hábitats.
A ACUNR (Animales con un nuevo rumbo) es una asociación sin ánimo de lucro creada con el objetivo de prestar auxilio a perros y gatos en situación de desamparo. Su objetivo es rescatarles del abandono y el maltrato, resguardarles, recuperarles en lo posible tanto sus daños físicos como psicológicos, y finalmente conseguirles un hogar donde ser queridos como merecen.

Si quieres ayudar más puedes difundir esta causa en las redes sociales, recibir la newsletter… No olvides hacer tu clic para ayudar a muchos animales necesitados. ¡Animaos!

Kisses,

Olalla perro

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*