Max, el perro del anuncio de la Lotería de Navidad

El lunes ya pudimos ver el anuncio de la Lotería Nacional dirigido por Amenábar a modo de cortometraje cuyo título es “Danielle y Daniel“.  En la película se cuenta la historia de Danielle, una joven rubia venida del espacio quien pasea asombrada y sonriente junto a su perro por las calles de la capital adornada con las luces de  Navidad. La joven se pone a la cola de una administración de lotería aunque ella no sabe para que se ha puesto allí, detrás suyo esta Daniel, ella toca un décimo y el chico al final compra dos: uno para ella y otro para él.  El joven invita a la extraterrestre a una caña y a jamón en un bar madrileño. Se la lleva a su piso, en cuyo sofá ella se queda dormida.  A la mañana siguiente Daniel vuelve a la realidad pero  ella sigue allí. Es una chica que no  habla español pero cuya sonrisa tiene al joven enamorado. Danielle se pierde y no llega a casa de Daniel una noche ya que el metro está cerrado por obras.  El día del sorteo  Daniel  ve por la televisión que en la administración donde compró el décimo se había vendido el Gordo. Acude esperando encontrar a su chica. Danielle también va y en medido de la celebración regala su perro al lotero que ha vendido el Primer Premio, cuando compra el décimo el lotero le dice que el perro se parece a uno que el tuvo. No ve a Daniel pero tras andar unos metros se encuentra con él.

anuncio loteria

A mí quién me ha cautivado ha sido el perro. A través de una página web me he enterado que el perro se llama Max y es adoptado. El perro antes llamado Bolita, tiene cinco años y fue cuidado por la protectora El Buen Amigo. 1510571718915

fotos: danielleydaniel.com

Para ayudar a los montones de perros que viven en protectoras, muchas de ellas aprovechan este sorteo para vender décimos o participaciones para poder financiarse a lo largo del año.  Como dice el anuncio “El mayor premio es compartirlo“.

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*