Muere en el maletero

 

En este blog, hemos dicho muchísimas veces que NO DEBEMOS DEJAR  a nuestro perro en el coche en verano. Pues parece ser que aunque se diga un millón de veces, en la televisión, se hagan campañas…. Cada verano, mueren perros. Nunca se debe dejar a un perro en el coche en verano pues aunque esté a la sombra el  sol se mueve durante el día . Sí en la calle hace unos 30 grados,  en  tu coche en treinta minutos hará 49 grados.

A últimos de agosto, en Castellón un joven dejó a su perra de raza american standffordshire terrier, encerrada en el maletero de su coche pues él tenía una entrevista de trabajo. Tras finalizar la entrevista, el chico encontró a su perra en muy mal estado por lo que la llevó a una clínica veterinaria de la localidad.

dog-852508_640

La veterinaria diagnosticó la muerte por golpe de calor del animal e informó al dueño de la posibilidad de incineración del cadáver o de su retirada a través de una empresa especializada. El chico decidió arrojar el cadáver de la  perra  a un contenedor. Un vecina presentó una denucia ante la policía local, en ella seguraba haber visto a un joven arrojar el cadáver de un perro en un contenedor. La polícia empezó a investigar y pudo dar con el joven, quién ha sido imputado como supuesto autor de un delito de maltrato animal por la muerte de su perra.

¡Bravo por esa vecina qué denució los hechos!

Kisses,

Olalla

perro

1 comentario sobre: “Muere en el maletero”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*