Nuevo abrigo

 

Ya os he comentado varias veces que no le suelo poner abrigos a Kitty, aunque sí un chubasquero cuando llueve, no  he podido resistirme a que mi madre le hiciera uno que vi en una revista.

CIMG4514La revista es muy bonita y trae muchos esquemas para realizar jerséis, mantas para la cama, cintas para el pelo… El abrigo de perro me encantó desde el primer momento y la lana con la que está realizado es de mejor calidad que los que venden en las tiendas para animales. Esta lana, llamada Woolly es pura lana virgen de ovejas merinas procedentes de  Australia. Esta lana  posee las siguientes propiedades: es un buen aislante térmico, no pica, es  extremadamente suave, resistente y se puede lavar en lavadora.

DSC00067

DSC00068

DSC00069

Elegimos el tono 043 rosa entre los 36 colores que había. El abrigo pesa bastante y le da mucho calor ya que Woolly es una fibra activa que reacciona a los cambios de temperatura corporal, manteniendo el calor cuando el clima es frío y el fresco cuando el clima es cálido.

DSC00065-vert

CIMG4513

A todo el mundo le ha encantado el abrigo, incluso le ha salido algún pedido a mi madre. Como bien dice la revista” la mascota forma parte de la familia y para los días fríos de invierno nada mejor que demostrarle nuestro cariño que vestirla con un diseño que la proteja“.

Kisses,

Olalla

perro