Orejón, el perro ladrón de Empanada

La historia de Orejón ha dado la vuelta al mundo, este perro se ha hecho famoso porque en medio de un reportaje de televisión en Chile a una vendedora de empanadas caseras, robo una de ellas sin que nadie se diese cuenta.Captura-de-pantalla-2017-09-12-a-las-19_05_10-550x366

El momento fue recogido por las cámaras y posteriormente el vídeo fue subido a internet. A partir de aquí, a este perro le bautizaron con el hastag #PerroLadronDeEmpanada. Incluso  la revista Time cayó rendida ante los encantos del eficaz ladronzuelo. Hasta ese momento, no se sabía que era un perro callejero.  Orejón vivía en localidad de Andacollo, con otras dos perras y eran conocidos en la ciudad porque iban de aquí para allá en busca de comida y refugio.

Su historia ha servido para constatar el problema de los abandonos de perros en Chile, se estima que puede haber cerca de 1.7 millones en las calles de todo el país. El periodista que realizaba la entrevista, Sebastián González, ha decidido adoptar a Orejón “lo voy a adoptar. Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que le traiga casa. Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar“.

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*