Otra vez

 

  Hace dos meses os conté que en diversos parques había echado trozos de comida con alfileres y clavos, de nuevo, la historia se vuelve a repetir.

CIMG3909

  En Basauri, una chica que paseaba a su perra west highland terrier llamada Tyra por una zona cercana a un parque infantil,  se encontró con un trozo de chorizo con alfileres.  María Hava, relato lo sucedido al periódico El Correo. “Salí de casa a las 18.30, la misma hora de siempre, y acudí a una zona a 200 metros de mi portal a la que nunca había ido. De pronto me di cuenta que la perra comía algo, le metí la mano en la boca y saqué un trozo de chorizo con alfileres”.

  Esta chica fue rápido al veterinario para cerciorarse de que la perra no había ingerido nada, allí le confirmaron que la perra no tenía nada.  Después, se fue a la policía a interponer una denuncia aunque no cree que se pueda dar con el malhechor.

  Como ya os recomendé en aquella entrada, cuando paseéis con vuestros perros por los parques de vuestras ciudades estéis atentos a lo que puedan comer.

Kisses,

Olalla

perro

4 comentarios sobre:
“Otra vez”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*