Pancho, adiós al perro más famoso de la televisión

Aunque todos le conocíamos como Pancho, su nombre era Cook. De raza jack russell terrier, se hizo famoso por protagonizar una serie de anuncios de la lotería primitiva. La edad, tenía 15 años, y unos problemas cardiacos han sido la causa de su fallecimiento.

Muere-Cook-el-entranable-protagonista-de-Pancho-el-perro-millonario_landscape

26693

Cook nació en Castelldefels (Barcelona) en noviembre de 2000. Su entrenamiento comenzó a los 4 meses de edad, el cuál en un perro dedicado al audiovisual se centra en ejercicios básicos: sentarse, tumbarse, quedarse quieto, ladrar a la orden… Tras alcanzar la fama con los anuncios de la lotería, Pancho fue Valentín, el perro de Vicenta, una de las protagonistas de “Aquí no hay quien viva“.

797a1-pacho3

También, participo en otras series como “Los Serrano“, o “La que se avecina“. Su debut en el cine llegó en 2010, con una breve aparición en la película “El diario de Carlota“, de José Manuel Carrasco. En 2014 llegó a protagonizar su propia película: “Pancho. El perro millonario  de Tom Fernández. El film recaudó 2,5 millones de euros, convirtiéndose en la séptima película española más taquillera del año. En el largometraje, dedicado al público infantil, el perro compartió reparto con Iván Massagué, Patricia Conde, Secun de la Rosa y Alex O’Dogherty, entre otros.
Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*