Perra amamanta niño

 

Al volver de vacaciones, escuché en la radio la historia de un niño peruano que fue  encontrado por la policía en un taller mecánico que estaba siendo amamantado por una perra.

Esta historia ha tenido lugar en Chile. Los vecinos llamaron a la policia puesto que llevaban varios días viendo a una mujer que se encontraba en muy malas condiciones y que, al parecer, tenía un hijo viviendo con ella en el taller. Los agentes encontraron al pequeño semidesnudo y desnutrido, comprobando que se alimentaba a base de la leche de una perra, llamada “Reina”.

La madre, de nacionalidad peruana, se encontraba en estado de embriaguez junto al pequeño. El niño fue trasladado al hospital y aunque  no se encontraba desnutrido sí abandonado y con  piojos.

                                                            foto: diariolaprovinciasj.com

El pequeño será trasladado a un centro de menores aunque su padre ha dicho que quiere su custodia. A la madre la detuvieron y fue  denunciada por abandono. El día 22 de septiembre el tribunal de familia designara quién se queda con el menor.

Esta perra, llamada Reina, actuó cual Loba Luperca. Aquella loba que amamanto a Rómulo y Remo cuando les encontró en una cesta en el rio Tíber.

Kisses,

Olalla

perro

1 comentario sobre: “Perra amamanta niño”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*