Perrotón 2015

 

Perrotón Madrid es la 4ª edición de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia responsable de animales de compañía cuya embajadora es la actriz y cantante Alejandra Botto. Esta carrera tendrá lugar el 18 de octubre a las 10,00 en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento), además,  cuenta  con el apoyo una vez más con el apoyo del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España. El objetivo de esta carrera  es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. En sus tres ediciones anteriores ha contado con una participación de más de 6.000 perros con sus amos.

Los días 3 y 4 de octubre, se presentó la carrera en el Perrotón Village . En este espacio se pudo disfrutar de una completa agenda de actividades y actos lúdico-educativos, como el  Ring Perrotón,  exhibición con ejercicios de detección de estupefacientes e izada de banderas a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y de la S.G.P de la Guardia Real.  También, contaron con el HOSPITALITY de Perrotón, un espacio solidario de carácter gratuito para todos los asistentes y  un Perrotón Buffet Solidario con la colaboración de Dog Chow Purina donde los perros pudieron degustar  diferentes clases de pienso

El recorrido  de 3 kilómetros será el siguiente:  Plaza de Colón / Jardines del Descubrimiento – Calle Serrano – Plaza de la Independencia – Calle de Alcalá – Paseo de Recoletos / Paseo de la Castellana – Calle Goya – Plaza de Colón / Jardines del Descubrimiento. Es apto para todas las mascotas (está admitido el paseo y el trote). El importe de la inscripción era de  10 euros ( las inscripciones están agotadas), cuyo 30 % obtenido de las inscripciones a la carrera serán destinados a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro ” Perrotón” para desarrollar campañas de prevención de leishmaniosis, esterilización y un innovador club de donantes de sangre caninos.

                                                              fotos: ww.facebook.com/PerrotonMadrid

Cada equipo estará formado por un corredor y un perro, que debe estar al día de sus obligaciones sanitarias. Los perros deben ir con la correa en todo momento, y debemos estar seguros de que tienen un buen comportamiento social.

Esperemos que la carrera sea todo un éxito, sí estáis en Madrid no dejéis de pasaros por allí. Además, aún podéis inscribiros como voluntarios, mandad un  email info@perroton.org (Asunto: QUIERO SER VOLUNTARIO PERROTON).

Kisses,

Olalla

perro

4 comentarios sobre:
“Perrotón 2015”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*