Perrotón Village

  Nuestros compañeros del blog Mis Mascotas nos hablaron hace unos días de la III Edición de Perrotón 2014: Carrera Solidaria por la adopción que se celebrará en Madrid el día 19 de Octubre.  El fin de semana pasado se celebró en el parque del Retiro el Perrotón Village, una iniciativa que pretende invitar a que los que se pasen por el parque descubran los beneficios y la importancia de la adopción  a la hora de incluir a un perro en nuestra familia. En las casetas que forman este complejo (coincide con la Feria Anual de Adopción de Animales)  se pueden adoptar animales , además,  te asesoran sobre qué tipo de perro te iría mejor ya que no todos  valen para una misma familia, algunos no pueden estar con niños porque han sido maltratados.

reina-sofia-1

  La Reina, hay que especificar que es la Reina Sofía aunque para mí es la única Reina que existe,  es la  Presidenta de Honor de esta carrera (3ª edición) en favor de los animales domésticos,  se ha dado un paseo por el Perrotón Village, en compañía de la cantante Alejandra Botto, embajadora de esta edición de la competición. La Reina  ha querido conocer de cerca algunas de las historias de los protagonistas de este salón (perros abandonados, maltratados, atropellados…) que, con el asesoramiento de los voluntarios de la ONG, pueden ser adoptados por cualquiera que se interese.

reina-sofia-2-a

 (Imágenes hola.com)

  La Reina  Sofía es una gran amante de los animales, ha tenido perros desde niña en su casa. La hemos podido ver muchísimas veces en las paginas de la revista ¡Hola! con perros, visitando a los osos pandas del zoo de Madrid o montada en burro. Vestida con un traje vaquero  y  con un pin de un perrito, la Reina ha ido repartiendo caricias a todos los perros, los perros que han ido con sus amos a saludarla y los que allí estaban buscando un hogar.

  Alejandra Botto organizadora del evento comentó que el año pasado se adoptaron 400 animales,  perros que han salido de las protectoras y que no han vuelto. Además, según Botto,  la Reina “ha disfrutado mucho” y se ha interesado “por cada detalle”, pero sobre todo “ha mostrado especial preocupación por los animales maltratados“.

Kisses,

Olalla

perro

2 comentarios sobre:
“Perrotón Village”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*