Recupera la sonrisa gracias a su vecino

Sally Rewehooeern nació en Holanda pero vive en  EE.UU. desde hace 50 años. Actualmente tiene 92 años y desde que se se quedó viuda vive lejos de sus hijos por lo que se siente bastante sola. Ahora, gracias a un gran amigo ha recuperado la sonrisa y el ánimo. Hace unos meses, los vecinos de Sally perdieron a su perro llamado Blizzard. Tras pensárselo decidieron ampliar la familia con Brody un cachorro de san bernardo, ya contaban con Lulu que era la inseparable compañera de Blizzard.

779065

25544439b4439dfb86c9932df3beba58ff1a560

Un día Brody entró en casa de Sally y se convirtieron en amigos inseparables. Desde ese momento, Brody acompaña a Sally siempre que puede. El dueño de Brody les graba vídeos siempre que puede. En ellos se puede ver al perro en la puerta de la vecina esperando a que le de una galleta o a que ella salga para acompañarla a misa.

2554430                                                                  fotos: www.instagram.com/blizzardandlulu

Cuando Sally era pequeña siempre estaba rodeada de perros ya que  creció  en una granja. Para ella, Brody la ha llevado de nuevo a sus raíces y ha hecho que esté más activa ahora de lo que ha estado en algún tiempo. Todo es gracias a su nuevo amigo,  Brody.

Kisses,

Olalla perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*