Rescatada por un bombero fuera de servicio

Dan Estrada, bombero de profesión, estaba de excursión con su amigo Víctor López. Vio algo pero no sabía lo que era, pensó que una bolsa de basura en el agua. Hasta que se percató que era un perro y estaba vivo, salto al río y entonces se dio cuenta que era la perra de sus vecinos desaparecida. Sage, que así se llama de raza labrador de 12 años, está completamente ciega a causa de un glaucoma. La familia Cole la perdió de vista la noche del pasado 24 de febrero en Boulder Creek, California. Los Cole pidieron ayuda a los miembros de la comunidad local para encontrar a su perra pero a medida que pasaban los días, iban perdiendo la esperanza de encontrar a Sage.

fotonoticia_20170309114054-17032048039_640

Beth Cole, dueña de Sage, contacto con todos los vecinos de su comunidad para que la ayudaran en la búsqueda de su perra. Accidentalmente, la dejaron fuera de casa y Sage se escapó. Tras una semana entera buscándola, la desesperanza comenzó a invadir sus vidas, pero no se rindieron. Empapelaron las calles con carteles ofreciendo una recompensa pero Sage seguía sin aparecer. Ocho días después, Dan  salió de excursión junto con un amigo y sus dos perros por los bosques que rodean su vecindario cuando de repente vio que era Sage, la perra ciega de sus vecinos. La perrita debido a su debilidad y agotamiento no levantaba su cabeza ni movía la cola. Dan se la cargo en sus hombros  para sacarla de allí.

fotonoticia_20170309114054_644

De camino a casa, el amigo de Dan contactó con los Cole y el reencuentro no pudo ser más emotivo. No pudieron reprimir las lágrimas.

fotonoticia_20170309114054-17032048009_640

La familia Cole, en un gesto de agradecimiento, quiso darle a Dan los mil dólares de la recompensa, pero éste los rechazó y les animó a donarlo a una organización de rescate de animales.

Kisses,

Olalla perro
1 comentario sobre: “Rescatada por un bombero fuera de servicio”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*