Se reúne con sus perros en el hospital tras un tornado

Hace unos quince días se produjo un tornado que arrasó Barron County en Wisconsin. Ron Belcher resulto herido, quedó inconsciente en la mitad de su casa, la otra mitad desapareció tras el tornado. Lo único que le preocupaba era donde se encontraban sus dos perros pues habían desaparecido después del suceso, Cocoa su Husky y Taz su Pomerania.DOG+REUNION11Sus perros llevan con él 15 años y son como sus hijos, tenía el presentimiento de que no volvería a verlos nunca más. Gracias a  una enfermera qué entendió que para Belcher sus perros son su familia se pudo reunir con sus perros en el hospital.screen-shot-2017-05-19-at-7_30_14-pm                                                                                fotos: www.weau.com

La enfermera Ciara Rockow, en su tiempo libre, se puso a investigar hasta dar con los perros. Éstos estaban en  una clínica veterinaria de la zona. Aunque Ron tendrá que estar entre unas 6 – 8 semanas más en el hospital ya que tiene una mano rota y las costillas agrietadas, seguro que se recupera antes sabiendo que sus perros le esperan.

En este  hospital no solo se han ocupado  de que Belcher se recupere físicamente sino también se han preocupado por su ánimo y su felicidad.

Kisses,

Olalla perro
2 comentarios sobre:
“Se reúne con sus perros en el hospital tras un tornado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*