Sorteo Navidad

Hace unos días ya os comenté que ibamos a realizar un nuevo sorteo para celebrar la llegada de la Navidad. Al igual que el que realizamos en otoño, también, participa Un Blog de Peludos, para que vuestra mascota tengan un gran regalo por estas fechas de nuestra parte. Sortearemos dos lotes de 6 productos.pets-962215_640El lote 1 donado por TiendaAnimal consta de:

-Colchón y cojín de unicornios para perros TK- Pet dorado: tanto el colchón como el cojín son un accesorio ideal para el descanso de tu mascota. El colchón está fabricado con algodón sanforizado, un tratamiento especial que hace que el tejido no encoja al lavarlo, es totalmente desenfundable mediante cremallera para facilitar al máximo su limpieza. El cojín cuenta con un relleno hecho 100% de fibra de poliéster siliconada, lo que le otorga una gran duración y evita que se deforme con el tiempo.

-Lote de pienso y snacks de la marca Criadores: un saco de 3 kilos de corrdero y arroz, una comida húmeda con sabor a pescado, una lata de pate con pavo y arroz, una lata de alimento completo de ternera con Topping rosa, un dental Stick estrella de 5 puntas y una bolsa de corazones de cordero: Los productos de la marca Criadores son alimentos de calidad, con ingredientes (no se fabrica con deshechos ni se emplean materias primas procedentes de orígenes dudosos o subproductos). Además, no se almacena en silos, sino que se va envasando directamente a medida que se fabrica. De esta manera se evitan contaminaciones por ácaros (causantes de muchas alergias alimentarias) y pérdida de calidad.

-Transportín de diseño TK – Pet Deluxe beige: es un modelo original, exclusivo y muy práctico que funciona como una cómoda bolsa de viaje, además, cuenta con una doble apertura para que puedas abrir la puerta hacia abajo o hacia arriba.

-Juguete para perros TK – Pet SportDog frisbee flotante: diseñado especialmente para que tú y tu mascota disfrutéis juntos practicando actividades al aire libre. Gracias a su divertida forma circular es perfecto para los juegos de lanzar y recoger. Además, está fabricado en un material muy resistente, flexible y no tóxico: caucho termoplástico.

-Humuga Stache Pelota con bigote postizo: es una pelota con un grande bigote postizo negro retorcido que le dará a tu mascota un toque muy divertido y sofisticado. Este juguete es ideal para jugar al lanzar y recoger. Este juguete está fabricado con caucho natural no tóxico muy resistente.

-Lanzador de pelotas automático con diferentes salidas iFetch: es la solución ideal para entretener a tu perro sin esfuerzo físico por tu parte. Gracias a su sistema gravitacional no requiere electricidad, no tiene baterías ni cables, lo que permite que lo puedas utilizar en cualquier lugar. Podrás contribuir a que tu mascota corra y estimule sus sentidos varias veces al día sin que te canses. Debido a la existencia de tres orificios de salida en la base del lanza pelotas, tu mascota nunca sabrá por dónde puede salir la pelota, lo que contribuye a un ejercicio físico y mental ideal para que tu perro se mantenga en la mejor forma.diciembre 2

El lote 2 donado por Gloria Pets consta de:

-Un peluche de la colección Dogmonters: un cerdito de color rosa con botella, muy suave y agradable al tacto. Lo único que tenemos que introducir es una botella de plástico vacía, para que cuando tu perro lo apriete al cogerlo con la boca, suene y cruja sin parar. De esta forma, estará jugando con un sonido familiar y que le gusta, sin peligro alguno de que pueda romper la botella, ya que, al estar metida en el interior del cuerpo del peluche, no tendrá posibilidad de sacarla.

-Un dispensador práctico y monísimo de la marca Earth Rated: incorpora un práctico gancho en la parte trasera sirve de soporte para las bolsas usadas, mientras que la tapa de rosca del dispensador mantiene las bolsas seguras. Trae 15 bolsas de color verde con aroma a lavanda.

-Un paquete de recambio de bolsas aromatizadas: incluye 8 rollos de 15 bolsas con aroma a lavanda que pueden utilizarse por sí solas o con el dispensador verde. Estas bolsas son fáciles de abrir y de retirar del rollo, al tiempo que son más grandes, más gruesas, más duras y totalmente a prueba de filtraciones. Huelen a lavanda, este aroma deriva de varios tipos de plantas, entre ellas plantas aromáticas, flores y frutas, y cumple con las normas establecidas por la Asociación internacional de fragancias (International Fragrance Association, IFRA).

-Bolsas de todas las variedades de snacks: los premios naturales de Gloria son 100% digeribles y contienen un solo ingrediente, dato muy importante para controlar alergias alimenticias, son ricos en nutrientes y bajos en grasa. Todos los ingredientes proceden de España, son secados al horno y no contienen conservantes ni colorantes ni sabores añadidos. El mordisqueo natural proporciona salud de dientes y encías, favorece hábitos de masticación constructiva.

-Dos tazas especiales para cargamos de energía desayunando con mensajes positivos y divertidas fotos.

-Una bolsa- mochila con el logotipo de la marca para llevar contigo todas las cosas que tu perro necesita en la calle, cuando salís al campo de fin de semana o os vais de vacaciones.

Requisitos para participar:

1-Dar Me Gusta a las páginas Las Aventuras de Kitty y Un blog de peludos en Facebook.

2-Escribir en la publicación del sorteo uno de los lotes “Lote 1″ o “Lote 2″ y añadir a 3 amigos.

3-Compartir la publicación públicamente.

Puedes participar desde hoy hasta el día 20 de diciembre. El día 21 de diciembre sabremos quienes son los ganadores.

Kisses,

Olalla
perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*