Sorteo

Lo prometido es deuda, hace un tiempo os contamos que ibamos a realizar un sorteo para celebrar la llegada del otoño. Aunque hasta el 22 de septiembre no comienza esta estación, en el norte se ha adelantado. Desde hace unos días las temperaturas están siendo bastante bajas y los cielos llevan varios días grises. Hemos decidido realizar este gran sorteo ya que queremos premiaros vuestra fidelidad. Las Aventuras de Kitty y Un Blog de Peludos queremos daros las gracias por seguir nuestros blogs, leer los posts y dejarnos vuestros comentarios tan cariñosos.

Sortearemos dos lotes con 4 productos cada uno.

El lote 1 consta de:

-Un abrigo gris marengo de lana cocida de talla M y collar de piel en rojo igual que el remate del abrigo de la misma talla de la marca Dog´s Life. Esta tienda on-line venden sus productos a tiendas y peluquerías pero su actividad principal es a particulares con mascotas. Sus abrigos, camisetas y vestidos para vestir a nuestros perros son prendas hechas a mano y con materiales de buena calidad.

-4 sacos de un kilo de Pienso Summun. Este pienso nace de la necesidad de alimentar a nuestros perros de manera lo más similar posible a una dieta casera, con ingredientes como los que podemos encontrar en nuestra cocina, pero de forma nutricionalmente completa y equilibrada. Todas las variedades de Summum se fabrican con ingredientes aptos para consumo humano y son completamente libres de grano.

-Guía de Turispain. Al equipo de Turispain les gustan los animales y viajar con su mascota cuando van de viaje. Con esta guía pretenden que las mascotas sean uno más de la familia sin que se “abandonen” en ningún momento. Por ello, nos proponen más de 300 opciones de ocio en España para vivir con nuestra mascota y además nos proporcionan una serie de consejos para el antes, el durante y el después de viajar con ella.

-Pienso Premium de Tam Can. Esta marca ha creado una amplia gama de piensos de alta calidad para que todos los peludos puedan disfrutar de sus productos.21769862_10155803196634791_1072568509_n

El lote 2 consta de:

-Bolso “ToteBag” de Star Paws.  Hace unos meses, el equipo de Wild Stamps comenzó este proyecto con muchas ganas, ilusión y amor. Y eso es lo que hace que todos sus diseños sean tan originales.

-Kit de bienvenida para perros de Husse. El kit contiene los siguientes productos: 1,5 kilos de pienso Husse (a elegir entre nuestra variedad de pienso Súper Premium) 1 lata de comida húmeda para perros de 1275 gr.,  1 bolsa de Agility Snacks y  1 vale descuento de 9€ (para compras superiores a 30€).

-Caja regalo con snacks, juguetes, chuches… de Perros Box. Las cajas para perros contienen entre 5 y  6 productos Premium. Perros Box se esfuerza por encontrar los productos más exclusivos y originales para que tu perro disfrute al máximo, tú ahorres sin esfuerzo y cada mes sea una fiesta para los dos.

-Chapa con el nombre y el teléfono, personalizada de la tienda Mascotetes. Esta tienda de Denia, no solo vende sus productos in situ sino también tiene venta on-line de productos y servicios de calidad para perros, gatos y roedores.

Requisitos para participar:

1-Dar Me Gusta a las páginas Las Aventuras de Kitty y Un blog de peludos en Facebook.

2-Escribir en la publicación del sorteo uno de los lotes “Lote 1″ o “Lote 2″ y añadir a un amigo.

3-Compartir la publicación.

Puedes participar desde hoy hasta el 27  de septiembre. El  jueves 28 sabremos quienes son los ganadores.

Mucha suerte.

Kisses,

Olalla

perro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*