SOS Mascotas

  La periodista y escritora  Rosa Montero, a través de Avaaz ha creado una petición para instar al gobierno a agilizar los trámites de la propuesta que el  Congreso aprobó contra el abandono y el maltrato de los animales de compañía.  Así mismo, se le pide que se ponga en marcha una campaña de sensibilización capaz de salvar a miles de mascotas.

  En nuestro país se produce 1 abandono cada 3 minutos. Durante estos días no es extraño ver perros vagando por las cunetas o atropellados, coincidiendo con la operación salida.

9806_perro_1_460x230

Al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente:

   Como ciudadanos comprometidos con los derechos de los animales, les pedimos que de manera urgente den forma a un Anteproyecto de Ley sobre el comercio y tenencia responsable de animales domésticos e impulsen una campaña de sensibilización dirigida a disminuir los abandonos durante los meses de verano. La Comisión competente del Congreso ya ha aprobado una Proposición No de Ley que insta al Gobierno a actuar de forma inmediata. Ahora que la voluntad política es clara, demos un paso más dando luz verde a las regulaciones que protegerán a nuestras mascotas de forma efectiva.

https://secure.avaaz.org/es/sos_mascotas_rosa_montero/?pv=57&rc=fb

  Por favor, firmad la petición, y compartidla  con todos vuestros  contactos (cuando se alcance la cifra de 200.000 se  entregará  la petición en el Ministerio de Agricultura).

Kisses,

Olalla

perro

1 comentario sobre: “SOS Mascotas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*