Suceso en el supermercado

 

  Os he hablado bastantes veces del maltrato animal  como cuando os conté la historia del perro que salvo Liam Neeson y una vez más vuelvo a tocar este mismo tema. En Santander se ha dado un caso espeluznante de maltrato. Una señora  dejó a su perro a la puerta de un supermercado, un joven  mató a su perro a patadas alegando que el perro de la señora había atacado a su cachorro.

  Marta, así se llama la señora, bajó de su casa con su perro, este llevaba su correa pero lo dejó sin amarrar ya que era un momento. Debía entrar a comprar una cosa puesto que tenía que volver rápido a su casa a cuidar de su madre. Ella se encontraba ya en la caja para pagar cuando una mujer  que entraba una mujer en el establecimiento dijo que un chico estaba pegando patadas a un perro. Cuando ella se encaro al  joven, este le recriminó que el perro había atacado al suyo de raza ‘shar pei’. Yo creo que con separarles ya hubiera servido pues  el  perro de la señora  no era de tamaño grande.   Marta no sabe si es cierto, pero  afirma que su perro nunca había atacado a ninguno. La gente llamó a  policía local,  identificaron a ambos pero no hubo denuncia de por medio. Las diligencias policiales siguen abiertas, pendientes de que una entidad bancaria les entregue las imágenes grabadas por la cámara de seguridad ubicada en la misma esquina en la que sucedió el ataque. En función de lo que se visualice en la cinta, el caso acabara en el juzgado o no. Si se comprueba que podría tratarse de un posible delito de maltrato animal, el caso pasaría a manos de la Policía Nacional.

CIMG3671

  Cuando alguna amiga mía deja el perro a la puerta de una tienda  siempre se lo afeo  pues se han dado casos de robos de animales que estaban esperando a sus dueños. Lo malo no es que te lo roben pues a lo mejor lo puedes recuperar sino que te lo maten.

¿Os ha ocurrido algún incidente  mientras hacíais la compra?

Kisses,

Olalla

perro