Visita al veterinario

 

Kitty ya está mucho mejor de su embarazo psicológico, el fin de semana estuvimos en el campo.

cvnn

Se lo paso genial, estuvo jugando al balón, ladrando a los pájaros y a los ruidos que oía y escondiendo la perrita. Se la llevamos pues  igual se ponía a lloriquear o a buscarla desesperada pero, la verdad, es que no le hizo mucho caso.

 

CIMG3411-tile

 

Ayer, volvimos de nuevo al veterinario. No sé si recordareis que Kitty recibió una carta allá por febrero donde la decía que se tenía que poner la vacuna de la rabia. Como ha estado mala no se la pudieron poner hasta ayer. Ya sabéis que esta vacuna  es obligatoria en algunas comunidades autónomas y en otras no. Yo a Kitty la vacuno  así podemos ir de viaje sin temer que nos multen, además,  el año pasado se produjo un caso de rabia en España (libre de ella desde el año 1978)  de un perro que había estado durante un periodo de cuatro meses en Marruecos. Se portó muy bien, no dijo nada y la premiaron por ello. Este año la chapa es naranja.

CIMG3442

Aún tenía un poco de suero en las mamas pero ya se la ha pasado el embarazo psicológico, la veterinaria  nos ha dicho que sí  en el siguiente celo se vuelve a repetir este estado, lo conveniente sería vaciarla.

¿Habéis vaciado a vuestras perras por sufrir un embarazo psicológico?

Kisses,

Olalla

perro

4 comentarios sobre:
“Visita al veterinario”
  • Hola!! :)
    Se ve Kitty muy divertida en el parque :) es importante convivir con nuestras mascotas para tengan un buen desarrollo emocional y psicologico :)
    En cuanto a lo de “Vaciarla” te comparto mi experiencia… A Chispa nunca quisimos Vaciarla:( esto no era algo que nos gustase, pero al paso de los anos adquirio una infeccion en la vagina, que es parte de que si no operas a tu mascota le va a suceder mas tarde mas temprano, y esta bacteria es terrible, dificil de quitarse y las cirugia suele ser de emergencia :( asi que si no vas a querer que tenga cachorros es mejor que la vacies ahora que esta sana esta bien y la cirugia es algo que no llevara mucho tiempo , su recuperacion inmediata :) asi que Ho aprendi que si llegase a tener otra mascota la Vaciaria por cuidar su salud y por amor a ella .:) No estoy dispuesta a sufrir yo y mi mascota por algo que ya se pasara y sera mas dificil.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*