Vuelta a la rutina

 

  Ya se han acabado las vacaciones y nos toca volver a la ciudad. Kitty se lo ha pasado genial en el campo pues ha estado todo el día en el jardín, jugando a la pelota, columpiándonosladrando a los pájarospersiguiendo a los gatos que entraban en casa, buscando al conejo de Pascua… Muchos de vosotros nos habéis seguido a través de las redes sociales. Todas las tardes, íbamos al monte a dar un paseo y dos días seguidos hemos visto a los corzos.  Además, ha hecho bastante bueno solo nos  llovió el domingo a  la mañana.

CIMG3625

  Fue bastante impaciente en  el coche yo creo que tenía ganas de llegar.nnnv

  Enhorabuena al Real Madrid por el título de la  Copa del Rey 2014.

nnnf

   A Kitty,  al principio, no le gustaba demasiado columpiarse pero ahora le encanta. Eso sí en cuanto oye al gato maullar sale pitando a por él así que estoy todo el rato subiéndola.CIMG3635-tile

  En el campo se pegaba unas carreras y en cuanto no la veíamos se revolcaba en todo lo que pillaba; se dice que los perros se revuelcan en todo lo que encuentran: para camuflar su posición y no ser encontrado por depredadores, lo hacen para oler bien (según ellos), para informar al resto de la manada de  su posición, o simplemente como un tipo de repelente contra insectos.

CIMG3630-tile

También, ha hecho alguna trastada, rompió una pelota.

vvvd-tile

  El domingo de Pascua teníamos visita y escondí unos conejitos de chocolate para mis primos, a Kitty la escondí unos chuches y fue la primera en encontrarlos.

fffg-tile

  Por las noches, a eso de las nueve ya no había perra, estaba tan cansada que se tumbaba en el  sofá y a dormir. Algún día,  le ha costado levantarse.

nnnn-tile

  Ahora, toca volver a la rutina. Kitty está aún  bastante cansada, el lunes después del viaje se pasó toda la tarde durmiendo.

zzaa

  Podéis poner en práctica los  consejos de la compi de blog “Mi veterinaria online” para que a vuestros perros no se les haga cuesta arriba volver a su vida diaria.

Kisses,

Olalla

perro

1 comentario sobre: “Vuelta a la rutina”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*