Mis mascotas

18jun 13

¡No más monotonía! Brekkies Sauce.

 

266109953_640

 

Lucca tiene dermatitis atópica, provocada por una alergia alimentaria ( o eso dicen los veterinarios) Después de probar con todo tipo de piensos, y ningún resultado, hemos optado por hacerle la comida en casa. El arroz blanco con pollo hervido es lo que mejor le va, pero aún así tenemos que darle medicamentos porque nunca termina de curarse. Normalmente se come solo el pollo y deja el arroz de lado. El otro día descubrí una “salsa” de la marca Brekkies ‘ Brekkies Sauce’ para acompañar los piensos, o en este caso, el arroz. Está encantada. Al principio estábamos un poco reacios y con miedo por si le sentaba mal, pero después de un tiempo tomándolo no ha empeorado y además no deja ni un solo granito de arroz en su comedero.

Podemos elegir entre 3 sabores: Buey, pollo y cordero. Tan solo tienen 5 KCal. y sus componentes son los siguientes:

COMPONENTES ANALÍTICOS

  • Proteína 1.5%
  • Contenido de grasa 4.5%
  • Fibras brutas 0.4%
  • Materia inorgánica 0.8%
  • Humedad 90%

¿Ya lo conocíais? ¿ Les gusta a vuestros gordos?

0_0_0_0_364_299_csupload_44956303Os dejo el video del anuncio. Me hizo muchísima gracia, porque más de una vez me ha tocado hacer lo mismo con Lucca.

http://www.youtube.com/watch?v=UhnjmQfB0zk

 

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. jajajajaja muy bueno el anuncio. Yo también tengo un Bulldog Francés se llama Limón, voy a ver si a mi pequeñito le gustan esas salsas ¡Enhorabuena por el blog! y cuida mucho a Lucca :)

    Responder

Deja un comentario

*