3 cosas que seguramente tu perro odia de ti. ¡Evítalas!

Si bien es cierto los perros son animales de compañía perfectos para cualquier tipo de persona.

 Existe una gran variedad de perros en cuanto a razas y caracteres, sin embargo hay algunas cosas que todos los perros tienen en común y es que también se molestan y reaccionan a las cosas que no les agradan.

 En este artículo te mostraremos tres de las principales cosas que a tu perro no le agradan y que debes evitar para mantener tu relación Amo – mascota lo más sana posible.

Quizás Pueda interesarte:  Tres de las mejores razas de perros para el hogar

 Los Baños Con Mucha Frecuencia

 Aunque muchas personas son fanáticos de la limpieza y de la pulcritud, debemos entender que nuestro perro no es humano, y en su normalidad a los perros no les gusta bañarse.

 Si bien es cierto que un perro tiende a ensuciarse muy rápido pero el hecho de que éste este es un tiempo no quiere decir que debemos bañarlo cada 4 o 5 horas. esto representa una de las cosas que no le gusta a nuestro perro.

 Así mismo si bañas tan seguido a tu perro puedes correr El Gran riesgo de causarle lesiones en su piel ya que se le eliminaría la capa de grasa que lo protege la cual es indispensable para proteger al perro de infecciones ,sarna entre otros agentes que están en el ambiente.

cosas que no le gustan a tu perro

 Colocarle Ropa Al Perro

 Si bien es cierto que un perro vestido es muy lindo tierno y divertido, y esta es la razón por la que se crean las prendas para animales. Sin embargo, esta ropa es totalmente innecesaria ya que no hay una razón que nos obligue a vestir a nuestro perro.

 Sabes que nuestro perro tiene una barrera de de pelo alrededor de todo su cuerpo, esta capa permite al perro mantener temperaturas estables en su cuerpo. Si tienes a colocarle una prenda que ocupe todo su cuerpo es muy posible que tu mascota comienza a sudar significativamente y se sienta muy incómodo.

 Asimismo podríamos afectar su salud ya que muchas de estas prendas no son de la textura indicada, y con el roce podría provocar lesiones en su cuerpo.

cosas gustan a los perros

Impedirles Explorar Su Entorno

Para nadie es un secreto que Los perros son seres hiperactivos (en su mayoría de los casos) y protectores.

Así que estos necesitan aprender y saber qué es lo que hay un lugar por eso estos siempre tendrá la necesidad de conocer y explorar las áreas de su casa y hasta otros lugares.

Uno de los momentos más placenteros para tu perro es cuando su dueño lo saca de paseo, en este momento el perro aprovecha olfatea y conoce el entorno.perros

Sin embargo, si sacas a pasear a tu perro y lo obligas a seguir el camino qué tú quieres lo más seguro es que tu perro se estresa ya que el objetivo de tu perro es conocer u olfatear el lugar que recorre.

La relación amo perro es uno de los factores fundamentales para permitir el perro mantenga una estabilidad emocional y de conducta en la casa.

Debes intentar evitar estos puntos, para lograr que la relación en ningún momento se vea afectada. Mantenga tu perro contento y éste te lo agradecerá con cuidarte y hacerte una muy buena compañía

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*