10 razas de perros pequeños que debes conocer

¡Grandes cosas vienen en pequeños paquetes!

perros pequeños

Si estás pensando en conseguir un perro pequeño porque son lindos, cariñosos y tranquilos, probablemente deberías pensar de nuevo; Lo que les falta de estatura, a menudo compensan en la arrogancia. Claro, los perros pequeños son lindos, y algunos de ellos parecen peluches, pero no todas las razas de perros pequeños tienen personalidades mansas. Al igual que las personas, las razas de perros pequeños vienen con personalidades diferentes, por lo que antes de recoger a su perro enmarcado pequeño, es una buena idea saber exactamente lo que está recibiendo.

  • Pomerania

El Pomeranian es un adorable y suave perro, pero a veces puede ser ruidoso (al igual que los niños). Así que, si usted quiere un Pomeranian y tiene una casa pequeña (apartamento), puede no ser la mejor opción para ti

  • Chihuahua

Por muy amable que parezca, el pequeño Chihuahua puede realmente empacar un golpe en la actitud. Es conocido por pellizcar a los niños (probablemente no es la mejor opción para una casa con niños) o ladrar incesantemente a perros extraños. También puede ser fuerte y exigente. Pero antes de decir que no, el Chihuahua es leal y cariñoso, e incluso se sabe que se llevan bien con los gatos (después de un período de ajuste, por supuesto).

  • Boston Terrier

Un perro grande de la familia, el Boston Terrier es amistoso y tiene buenos lazos con los niños. Otra ventaja es que no requiere una tonelada de aseo. Pero ten cuidado, le encanta mascar en artículos del hogar, por lo que es probable que tienda a masticar tus cosas, por lo que comprar juguetes es lo mejor para tener estos perros.

  • Jack Russell Terrier

No elija este perro de raza pequeña si usted está buscando un perro tranquilo que le guste ser mimado todo el día. El Jack Russell Terrier es una raza activa que le encanta saltar sobre los muebles, correr y conducir una existencia generalmente bulliciosa y feliz. Sin embargo, la formación adecuada puede ayudar a que el perro sea tranquilo.

  • Maltés

Un buen perro para aquellos con alergias (no es un shedder grande), el maltés es amigable ya menudo se lleva bien con otros perros e incluso gatos. A los malteses no les gusta quedarse solos demasiado tiempo ya que fue formado como un perro de compañía

  •  Shih Tzu

también conocido como el “mini león”, es un excelente perro para la familia, es muy amigable y se lleva bien con todas las criaturas (incluso los niños).

  • Bichon Frisé

El pequeño Bichon Frisé se lleva bien con los niños y otros animales. Conocido por su pelaje blanco y nombre curioso, el Bichon Frisé se considera un perro activo y fácilmente entrenado. En general, una raza de perro pequeño maravilloso para las familias y las personas por igual.

  • Dachshund

¡Lo creas o no, el Dachshund en realidad hace de un excelente perro guardián ya que, fue criado para exterminar los parásitos! Es muy apegado al dueño y a la familia, pero puede ser agresivo alrededor de niños desconocidos. El audaz, aventurero y curioso Dachshund también es aficionado a la excavación, la caza, y el rastreo.

  • Pekingese

Este pequeño pero feroz, es un fiel compañero y buen perro guardián. La naturaleza agresiva del Pekingese lo hace inadecuado para una familia con otras mascotas y niños.

  • Skye Terrier

Esto no es un perro ideal para usted si usted es un dueño del gato, sin embargo, hay que decir que el Skye Terrier es muy fiable, se lleva bien con la gente, y es una gran mascota para la familia.

Como puede ver, hay muchos perros pequeños para todos los gustos y estilos de vida; Todo es cuestión de lo que quieres. Sin embargo, muchas razas de perros pequeños son purasangres que han sido cruzadas durante cientos de años, causando varios defectos congénitos. Así que si usted decide elegir un amigo canino de procedencia pura, lo más ideal es encontrar un criador de renombre.

1 comentario sobre: “10 razas de perros pequeños que debes conocer”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*