Mis mascotas

09ene 13

Chuches para perros, cuándo dárselas

Las chucherías para perros son un elemento que empleamos cuando queremos premiar a nuestro perro por algo que ha hecho bien.  Sin embargo, en ocasiones abusamos de las chuches y trastocamos su alimentación y el perro se piensa que es su comida habitual y ya no quiere otra cosa.

El mejor momento para darle una golosina es, cuando hemos conseguido que haga algo bueno. Por ejemplo, conseguí que Dexter se sentara cuando yo quisiera y le apremiaba con una golosina. Ahora ya lo consigue sin golosina de por medio.

También hay trucos para que el perro se sienta premiado y conseguir lavarle los dientes por ejemplo. Hay una golosina que tiene forma de hueso. Lo que hace es “lavarle los dientes” y aportar calcio y ademas tiene un ligero olor  a barbacoa, lo que la hace irresistible para el perro.

Hay muchos productos de este estilo que pueden hacernos esta doble tarea. Si queréis saber qué tipo de chuches pueden ser beneficiosas para ellos consultad con el veterinario o alguien que conozco los productos. Os vendrá genial y podréis prescindir de las golosinas habituales.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Rosi2

    El tema de las golosinas que además limpien sus dientes, una idea genial!
    Yo le he comprado a mi perro unos huesos como los que describes y si que mejora la salud bucal. El aliento por lo menos jeje

    Responder
  2. Thank you, I have just been searching for information approximately
    this subject for ages and yours is the greatest I’ve found out
    so far. But, what concerning the bottom line? Are you sure
    concerning the supply?

    Here is my blog … Gamdroids Heroes of Camelot Hack (Susanna)

    Responder

Deja un comentario

*