Mis mascotas

13dic 12

Os presento al mejor amigo que un ser humano puede tener….

Dexter

Nuestros amigos, familiares, pareja, siempre están ahí en los momentos difíciles. Nos ayudan, nos cuidan y nos miman. Sin embargo, todas las personas tenemos una vida, unos asuntos y no siempre podemos, aunque queramos, estar disponibles. Nuestro fiel can, en mi caso Dexter, siempre esta conmigo, tanto, que me he dado cuenta que no sólo el depende de mí para cuidarle, sino que es enormemente inteligente y empático.

Así son nuestras mascotas, no podemos vivir sin ellas, ni ellas sin nosotros. Por eso, me gustaría dedicar este espacio al cuidado de mi mascota, Dexter, un yorkshire terrier que llegó a mi casa con sólo tres meses y que con dos años y medio de vida se ha convertido en un pilar de mi casa, toda la familia lo adora. He tenido varios perros a lo largo de mi vida, pero era demasiado pequeña para darme cuenta de lo importantes que son sus cuidados, sus juegos, su entrenamientos, etc.

Por estas razones, quiero compartir con todos vosotros, los amantes de los animales y de los perros en concreto, los métodos de educación, juegos, mimos, etc, que voy poniendo en práctica. Dexter no es un perrito sano completamente, los huesos de sus patas traseras están muy arqueados, y esto hace que sus ligamentos se rompan con facilidad. A pesar de ello, es un perro tremendamente fuerte con muchísimas ganas de jugar. De vez en cuando también se toma un momento para descansar, le encanta tumbarse al sol.

"Tomando el sol"

A todas las personas que se planteen tener un perro, les animo a que no les eche para atrás ningún tipo de duda. Un perro se convierte en tu mejor amigo desde el momento en el que siente que eres su amo. Sin embargo, los mimos y cariños están muy bien, pero que no nos engañe los monos que sean, necesitan educación y disciplina, y ellos también lo agradecen.

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios

  1. Que bonito yo tambien tengo un Yorki y en mi casa es el rey

    Responder
  2. yo no por que murio envenenado ……… odio a la gente tonta…
    lo extraño

    Responder
  3. monicamtx

    Últimamente estoy escuchando muchas historias sobre gente que envenena perros… es realmente indignante

    Responder

Deja un comentario

*