Mis mascotas

15ene 13

¿Por qué es importante que los niños tengan un perro?

 

Tener un perro en una familia es muy beneficioso para todos.En este caso, explicaré los beneficios de tener una mascota cuando tenemos un niño en casa. Tienen que aprender a compartir y a ser

generosos. Los niños quieren jugar constantemente, son muy activos, necesitan aprender y experimentar. La compañía de un perro puede aportarle todo eso además de responsabilidad. Además, para nuestro perrito también es muy saludable porque la energía y vitalidad que proporciona un niño, rara vez podemos igualarla los adultos.

Jugar con el perro, sacarle a pasear, hacer ejercicio con el y muchas cosas más pueden hacer que el niño tenga el deber como propio y se vuelva mucho  más responsable. Además si explicamos los detalles de que nuestra mascota tiene que comer, que dormir, que estar limpio, no sólo lo cuidará mucho, sino que además, se harán amigos inseparables.

Los perros son muy protectores y si nuestro niño es su amigo, nunca dejará que le ocurra nada. es frecuente pensar que si teníamos al perro antes que al niño, el perro tendrá celos de él. Nada más lejos.  Como ya he hablado antes, los perros empatizan mucho. Desde los problemas de los niños hasta los de los adultos.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*