Mi pacto con Aranza 1. Bienvenue!

Pacto 1_Andrea Gonzalez-Villablanca_hola.com_mismascotas

 Pacto

Decidir con quién asociarse para emprender un nuevo proyecto, no es fácil. Hay detalles que hacen la diferencia. En mi caso, me dejo llevar por las energías, lo que es capaz de inspirar ese alguien. Tal vez, sea inteligencia, sentido de alerta, nobleza, confianza, lealtad, carácter, sensibilidad y compromiso. Si a eso le sumamos elegancia, travesuras que provocan carcajadas y una admirable capacidad para aprender y adaptarse a cada situación que le presente el destino, ¡parece ser lo ideal!

Y ¡Aún más!, cuando se trata de ese alguien que con tal sólo una mirada o un ladrido es capaz de comunicarme su sexto sentido e intenciones de quienes se me acercan! ¿Les pasa lo mismo?

Por Andrea González-Villablanca

Mi pacto con Aranza_encabezado_entrada

27. enero. 2014.- Bajo esos paradigmas y varias otras exigencias, mi socia perfecta para comenzar este nuevo desafío, estaba sentada a mi lado. Su nombre es Aranza, una poodle blanca, amante de la belleza, fotografía, moda, series de televisión, medios de comunicación, música,  espiritualidad, energías  y todo aquello que disfrutemos juntas.

Es por ello, que hoy tuvimos una extensa conversación y le explicaba que como periodista y mujer, mi inquietud por el rol de mi genero en el mundo, así como mi preocupación por la salud femenina, me ha llevado a crear proyectos vinculados a estos dos grandes temas; incluso admito que ·Mi Pacto con Aranza· lo estoy creando con la finalidad de ofrecer un espacio donde publicar la gran experiencia que es compartir mi vida con ella y como hemos superado los procesos propios de mujer y en su caso, de hembra.

En mis mascotas de hola.com/mipactoconaranza/, expondré sus aventuras, gustos, recomendaciones de su veterinaria, la delicada intervención quirúrgica  a la que fue sometida y las exigencias de su post-operatorio. Las opiniones de sus médicos para tomar la decisión de operarla, las confusiones que causaron en la familia, alimento recomendado de acuerdo a su edad,entrevistas con especialistas y acontecimientos vividos junto a ella.

Estoy segura que cada experiencia se convertirá en una guía para lectores que viven experiencias similares a las mías.

El título · Mi pacto con Aranza· es porque todas las mañanas hacemos un pacto que debemos cumplir antes de terminar el día y eso me gustaría compartirlo con ustedes, pues una mascota no es sólo un animal que merece todo nuestro amor y cuidado, en mi caso es un alma gemela que me regaló la vida y hoy hemos hecho un pacto “Emprender juntas, un nuevo concepto en mismascotas.hola.com/mipactoconaranza/”.

¡Trabajar con esta socia, será todo un desafío!

Bienvenue!

Estoy leyendo en mascotas.hola.com:

Una terapia, un sueño.

¿Que hago si me encuentro un cachorrito en la calle?

© 2014 · Copyright Andrea Gonzalez-Villablanca · Todos los derechos reservados · Prohibida la reproducción total o parcial del presente texto y fotografias.

separador_mi pacto con aranza_hola.com_mis mascotas

4 comentarios sobre:
“Mi pacto con Aranza 1. Bienvenue!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*