Aranza, 2014 y lo importante en la belleza de vivir

Mi pactoconAranza_hola

Pacto 14

“La negatividad es totalmente antinatural. Es un conocimiento psíquico y hay un vínculo profundo entre el envenenamiento, la destrucción de la naturaleza y la gran cantidad de negatividad que se ha acumulado en la psique humana colectiva. Ninguna otra forma de vida en el planeta conoce la negatividad “SÓLO LOS SERES HUMANOS”” – El Poder del Ahora

Por Andrea González-Villablanca

Mi pacto con Aranza_encabezado_entrada

Entre el misticismo de la noche, velas rosas y algo de Türkçe Pop Müzik, dábamos la bienvenida a diciembre y con ello a días de introspección. Son momentos en qué analizamos todo lo que fuimos capaces de conseguir, sin siquiera imaginarlo.

Recordé la operación que superamos y que ustedes conocieron en Mi pacto con Aranza, sus entrevistas, fotografías y relatos. Reviví cada sueño hecho realidad en 2014, libros, música, lugares del mundo que se vestían de misterio, cultura, arte y creencias que liberan nuestro espíritu. Recapitulé entrevistas y personas… experiencias que sinceramente nunca pensé que viviría y compartiría con mi pequeña alma gemela.

Silencié pensamientos… medité sobre lo que aún queda “pendiente” para el 2015 y qué debemos fortalecer en nuestro interior para lograrlo.

Andrea González-Villablanca_hola.com

Me pareció interesante, comenzar este post con “Ninguna otra forma de vida en el planeta conoce de negatividad”, pues inmediatamente lo asocié a nuestras mascotas y el positivismo que provoca en nosotros (los humanos), porque hacen que todos esos “pendientes” se reemplacen con lo verdaderamente importante en la belleza de la vida: el amor, la creatividad, la alegría, la paz interior. Todo lo que surge de un lugar más allá de la mente y que precisamente nuestras mascotas son capaces de entregar a partir de su propia naturaleza.

Es ahí, cuando comenzamos a despertar. A percatarnos de que su compañía es una bendición que el destino puso en nuestro camino y que para las y los “Dog Lover”, simboliza, una de las claves para sentir lo más cercano a la armonía total: disfrutar de nuestros logros, alejarnos de la negatividad y entender que en el arte de la vida, debemos construir obras a nuestro alrededor.

Y qué mejor que junto a la compañía de una pequeña alma gemela. ¡En mi caso, de Aranza!

Para recordar todos nuestros grandes momentos en 2014, hice un análisis y rescaté los hitos de gran alegría, a partir de nuestro último post para hola.com titulado “Un pacto en Luna Llena”, publicado el 19 de mayo.

¡Comenzamos!

Junio – Julio: “Grabaciones, publicidad, concursos, comerciales, más y más trabajo”

Estas fotos fueron para una cadena de supermercados que buscaba la mejor “Selfie” de nuestras mascotas.

mi pacto con aranza 5 hola.com mi pacto con aranza 6 hola.com mi pacto con aranza 3 hola.com

Aranza, también actuó con mi hermana la actriz Ghis González-Villablanca  en un comercial junto al animador de Univisión, Mario Kreutzberger “Don Francisco” para una marca de alimento para mascotas.

mi pacto con aranza 1 hola.com

Y en este comercial para helados Savory, protagonizó a una mascota que fue atacada por un “dragón”. ¡Debió caracterizarse! ¡Miren que profesional es Arancita!

mi pacto con aranza 15 hola.com mi pacto con aranza 16 hola.com

mi pacto con aranza 13 hola.com

Disfruta el  backstage y su actuación en:

https://www.youtube.com/watch?v=UJwxZ-P9J80

6 Agosto:  “Su cumpleaños”
Fue un día hermoso para ella. Toda la decoración en color rosa y un pastel especial en forma de mariposa horneado por mi hermana, quien escribe sus recetas para otro medio europeo. La publicación de esta muy especial celebración recibió muchísimas visitas y sus lectores pudieron ver cómo Arancita, disfrutó su cumpleaños número 14.

mi pacto con aranza 23 hola.com

mi pacto con aranza 25 hola.commi pacto con aranza 8 hola.commi pacto con aranza 27 hola.commi pacto con aranza 1218 hola.com

mi pacto con aranza 11 hola.com mi pacto con aranza 10 hola.com

Disfruta el video de su cumpleaños en:

http://youtu.be/BYNZnd-IVt0?list=UUzMOV2uRG3IkJcJZr87YUMQ

La siguiente fotografía es de la semana pasada y la publicamos en Facebook bajo el nombre: Terapia Amour Infinito

SAM_5153

¡Y esta es una súper anécdota! Recordé que junto a Aranza hice mi primera entrevista del año a Sarah Jessica Parker, sobre SJP Collection y pensé en lo mucho que le gusta la moda y lo grandioso que es trabajar junto a mi socia canina. ¡Este fue el resultado y una gran humorada, obviamente protagonizada por Aranza!

mi pacto con aranza 7 hola.com

mi pacto con aranza 2 hola.com

mi pacto con aranza 7 hola.com (2)Por estos días Aranza es rostro de la línea París ANDRAHV, una firma de accesorios budistas y decoración francesa, que he creado junto a mi hermana . Miren que tan profesional es como modelo

Captura de pantalla completa 17-11-2014 212923

SAM_4964

Mmmm, a veces con tanto trabajo, se queda dormida en plena sesión de fotos… pero nos gustó tanto su naturalidad que finalmente la escogimos como foto oficial de la línea.

cojines andrahv paris mi pacto ocn aranza hola.com

Son las 3:50 am. El silencio de la noche emana bienestar y las luces de nuestro árbol de navidad y terraza aún siguen encendidas.

¿Aranza? duerme a mi lado, mientras escribo.

Con un beso en su carita, le expreso mi agradecimiento por todos estos hermosos momentos, por inyectarme de positivismo y porque con sus travesuras y complicidad, logra alejarme de la negatividad que en ocasiones, surge en los seres humanos. Sobre todo, cuando en esta época del año, aún tenemos “pendientes” que el destino ubicó en lista de espera durante este ciclo.

La miro… se acomoda en su camita y en voz baja le propongo sellar nuestro Pacto Nº 14 para mascotas.hola.com “Despiertas de día y soñando de noche, nuestra vida juntas, será construir momentos positivos que surgirán de lo verdaderamente importante en la belleza de vivir”

A la mañana siguiente… Aranza piensa en qué le pedirá  a Santa Claus… (continuará)

mi pacto con aranza hola.com navidad

© 2014 · Copyright Andrea González-Villablanca · Todos los derechos reservados · Prohibida la edición y reproducción total o parcial del presente texto y fotografias.

separador_mi pacto con aranza_hola.com_mis mascotas

1 comentario sobre: “Aranza, 2014 y lo importante en la belleza de vivir”
  • Me encanto este hermoso recorrido :)
    de anegdotas, y de un Happy Birthday !! espectacular como es Aranza :), vi el video y me dio un alegria ver su carita de felicidad y sobretodo bien puestos sus ojos en el pastel o tarta de Cumle :) estaba mas que lista para comerlo :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*