Falsos Diagnósticos Veterinarios en quienes reinan nuestro corazón

SAM_7029

Pacto 20

“Time is a THIEF. It steals the precious seconds of this very day like a bandit on a violent rampage. And we NEVER get those 86,400 seconds back. Ever”

Por Andrea González-Villablanca

Mi pacto con Aranza_encabezado_entrada

La inmensidad del mar, la osadía de las olas y la sutileza del viento me destinan a pensar que el verdadero amor, es el que alimenta de huellas el corazón.

mi pacto con aranza_hola.com_andrea gonzález-villablanca._jpg

En los últimos dos meses he confirmado que su amor es mi mantra y que la pureza de su mirada intenta recompensar las dificultades que ha experimentado su salud.

El pasado 22 de junio cerca de las 3:30 am y mientras dormía junto a mí… Aranza, comenzó a manifestar una leve tos y dificultades respiratorias que concluyeron en un aterrador ataque aparentemente de “epilepsia”, según explicó el veterinario que la atendió en su clínica de urgencias (Clínica Veterinaria Plaza San Enrique 24 hrs. ) (nos tomó dos idas y cerca de 50 minutos esperar a que el “doctor de turno” despierte para atender una “urgencia”)

Al examinarla habló de: epilepsia y una bronquitis que se aliviaría con un analgésico DEXA. Mi hermana accedió e inyectaron a Aranza.

Posteriormente y al palpar su pancita inflamada y endurecida, nos habló de “Dilatación y torsión gástrica”, es decir, un agrandamiento repentino del estómago, normalmente lleno de comida en fermentación y gases. “El diagnóstico”, nos advertía que la situación se complica cuando el estómago gira, bloqueando tanto la entrada desde el esófago como la salida al intestino delgado.

El escenario no era favorable y nos advirtió que se trataba de una verdadera emergencia veterinaria; incluso que era imprescindible vaciar el estómago de gases y comida con medios mecánicos, ya que la situación es letal en muy poco tiempo. El procedimiento incluía exámenes de sangre, rayos, procedimiento quirúrgico, posteriores medicinas, etc, etc, etc…

Nuestra tristeza fue inmensa y entre consultas posteriores a un sinnúmero de veterinarios, sentía que la vida se me iba junto a ella en el complejo mundo de las emociones.

Durante días, mi llanto era absoluto; pero confieso que existió un momento en que … con el abrazo de mamá, mi alma fue acariciada por una varita mágica suprema que poco a poco calmó mi dolor. Fue un momento glorioso y sentí que un ángel me orientaba con cada indicación.

Transcurrió una semana alejada de todo, sólo existía Aranza, nuestra familia, la vibración positiva de las pocas amistades que se enteraron de la situación, nuestros mantras sanadores, budas, inciensos, velas y lo único que nadie nos puede robar. La fe infinita.

La energía era sublime y con cada segundo percibía cambios favorables. 8 días, exactamente 8 días más tarde, Arancita, nunca más presentó tos, ni ahogos y su pancita luce completamente desinflamada.

Denuncias sobre diagnósticos erróneos a cambio de altas cifras de dinero, no sólo se cometen contra seres humanos. Actualmente, abundan cuando se trata de nuestras mascotas. Aranza, fue víctima de una falsa alarma, así como Chicho, el Yorkshire de 14 años de mi querida amiga y entrevistada Vivian Sleiman, autora del best seller Virgen a los 30 y El Poder de tu Espíritu. Por favor, analicen y reflexionen sobre lo insólito de su historia:

“Quiero hacer del conocimiento público y de manera muy responsable lo sucedido en Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas Las Mercedes. El día domingo 2 de agosto 2015 llevo de emergencia a mi Yorkshire por presentar dificultad al respirar. Quiénes inmediatamente me atienden informándome que mi yorki tiene el corazón Agigantado (es normal para su edad) lo cual choca con su caja toráxica y esto le dificulta respirar sumándole la obstrucción de sus pulmones, “SU PERRO PUEDE MORIR” hay que dejarlo hospitalizado, palabras del veterinario que me atendió en ese momento. Al día siguiente el cardiólogo de ese mismo establecimiento llega después de 3 horas de espera, lo revisa informando que su diagnóstico del corazón está perfecto, tiene los pulmones obstruidos debe tomar Prednisona e inhalador durante 4 semanas. Le dieron de alta.
Hoy, llevo a mi yorki a su veterinario quien lo atiende desde hace 14 años (no lo lleve de inmediato porque no pude comunicarme con él ) Diagnóstico : con placas y eco en mano tu Yorki No presenta ninguna anomalía, su corazón y pulmones están en perfecto estado, su tos y dificultad para respirar es debido al desgaste de la tráquea por la edad y su raza. Tu Yorkshire está sano.

vivian sleiman_ chicho_hola_mipactoconaranza
Señores Egoavil Sardiñas Las Mercedes, si esta es la manera de ustedes cobrar a través de hospitalizaciones y falsos diagnósticos les aplaudo la vil manera de hacerlo. Yo pude pagar otros no pueden pagar pero ningún dinero podrá solventar el falso drama por el que me hicieron pasar

Son las 3:00 am. Enciendo una vela de avellana e incienso de la India. Observo mis budas rodeados de rosas blancas, rosadas, damasco y lilas. Tomo un poco de té verde con menta y  pienso en la intensidad que me caracteriza por descubrir todos los secretos que esconde la vida.

Analizo lo vivido con Aranza y Chicho. Son segundos que me destinan a entender que la ternura y valentía de nuestras pequeñas almas gemelas para enfrentar las adversidades, nos invitan a recordar que “El Loto, representa la pureza. Cada ser humano nace puro como el loto y puede elevarse por sobre la suciedad que creó el hombre. La suciedad del conflicto, la suciedad del prejuicio, la de las diferencias y elevarse por sobre ellas en su forma más pura que fue como DIOS quería que fuese”.

Me detengo otros cuantos segundos y vocalizo una de mis melodías favoritas… El momento emana perfume a sanación.

Ya es sábado 8 de agosto. Despierta a mi lado y la lleno de besos deseándole un Happy B-Day. Ha cumplido 15 años y nos preparamos para ¡celebrar como se debe!

mi pacto con aranza_hola.com_

mi pacto con aranza_hola.com_10 mi pacto con aranza_hola.com_t8 mi pacto con aranza_hola.com_u89 mi pacto con aranza_hola.com_y7 Captura de pantalla completa 11-08-2015 172917 Captura de pantalla completa 11-08-2015 172931 Captura de pantalla completa 11-08-2015 172958 mi pacto con aranza_hola.com_2 mi pacto con aranza_hola.com_3 mi pacto con aranza_hola.com_4 mi pacto con aranza_hola.com_5 mi pacto con aranza_hola.com_6 mi pacto con aranza_hola.com_7 mi pacto con aranza_hola.com_8 (2)

Decoración en rosa, vestido Chanel, pastel en forma de corazón horneado por mi hermana y música, fueron parte de estos 86,400 segundos, donde sólo existía alegría para celebrar a esta pequeña ladrona de mi tiempo que ha ahogado de preciosos segundos mi alma.

Lo sé, es una bandida capaz de adueñarse de todos quienes la conocen, pero así es ella, un ser divino que cada día y cada noche se encarga de reinar mi corazón. ¿Qué tal les parece su coronita?

mi pacto con aranza_hola.com_9

¡¡¡Miren cómo disfrutó su fiesta de 15!!!

Así, sellamos nuestro Pacto 20 para mascotas.hola.com, pues hoy entendemos que la mejor medicina es lo infinito de nuestra Fe y que frente a la belleza de las escasas verdades de la vida, el tiempo y espacio dejan de existir.

mi pacto con aranza_hola.com_andrea gonzález-villablanca

© 2015 • Copyright Andrea Gonzalez-Villablanca • Todos los derechos reservados • Prohibida la reproducción total o parcial del presente texto, fotografias y modificar el contenido


separador_mi pacto con aranza_hola.com_mis mascotas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*