Aranza y su navidad con espíritu rosa

MIPACTOCONARANZANAVIDAD

Pacto 14 (Parte II)

“Nuestras pequeñas almas gemelas son el espejo de quien las adopta”

- Por Andrea González-Villablanca

Se trataba de un atardecer mágico. Inciensos de vainilla cake, velas rosa, villancicos, luces navideñas y todo lo necesario para inspirar una nueva sesión de fotos protagonizada por mi pequeña alma gemela.

Mi pacto con Aranza_encabezado_entrada
En el post anterior (Aranza, 2014 y lo importante en la belleza de vivir) quedamos en ¿qué le pediría a Santa?; pero como aún faltan días, pensé inmediatamente en lo mucho que disfruta las fotografías y por supuesto “la moda”.

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.5

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.8

En esta muy especial ocasión, imaginé su look y elegí una tela en color rosa con sutiles brillos en plata para confeccionar su vestido y gorrito de Navidad.

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.2

Fueron días fabulosos y sinceramente fue todo un ritual, escoger las aplicaciones en forma de flores, perlas que caracterizan la fuerza de Chanel y delicadas plumas blancas, como símbolo de las grandes DIVAS de nuestra historia.

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.12

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.13
Mientras tomábamos las fotografías, recordé que en  noviembre comencé con mis compras navideñas y por sorpresa encontré una Torre Eiffel y zapatos en rosa con brillitos, idealmente diseñados para la colección de Aranza.

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.9

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.11
Tanto sus lectores, como quienes la conocen siempre me preguntan ¿Por qué Aranza siempre viste de rosa?

¡Pues bien! En Occidente está asociado primordialmente a la delicadeza y la dulzura. Asimismo, transmite lo agradable, alegría, felicidad, paz, armonía, civismo y progreso. Este color, significa amor e inocencia y lo más importante se relaciona al poder de la feminidad; es decir, con el rosa, Aranza expresa su personalidad y todos los buenos deseos en estas fiestas, hacia  sus lectores y mascotas de nuestras  amistades.

Con una Navidad Rosa y por una Navidad con espíritu Rosa, sellamos el segundo episodio de nuestro Pacto 14.

¡Aquí más fotos de esta mágica sesión!

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.14

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.6

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.3

MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.7
MIPACTOCONARANZA_HOLA-COM.10
© 2014 · Copyright Andrea González-Villablanca · Todos los derechos reservados · Prohibida la edición y reproducción total o parcial del presente texto y fotografías.

separador_mi pacto con aranza_hola.com_mis mascotas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*