Nueva York y 5 estrellas para tu mascota

Mi Pacto con Aranza_hola.com_ reservation  D Pet Hotel NY Hollywood (2)

 

Pacto 8

“I´ll Make A Brand New Start Of It,
In Old New York.
If I Can Make It There,
I´ll Make It Anywhere.
It´s Up To You,
New York, New York…”

Por Andrea González-Villablanca

Mi pacto con Aranza_encabezado_entrada

Era una de esas noches en que la luna, lucía más bella de lo habitual, mientras  a media voz se oía Frank Sinatra.

El momento, pedía buscar alternativas de recreación en la jungla de concreto, donde los sueños se realizan, las luces inspiran y sus calles nos renuevan.

Pero las estrellas de ese oscuro cielo, nos hablaban y recordé cuando Carrie Bradshaw, solía decir que “la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo mismo” o “No deberías tener que sacrificar quien tú eres, sólo porque otra persona tenga un problema con ello” ¿La clave? Encontrar el lugar ideal para Aranza y donde los impresionantes rascacielos transmitan aires de libertad.

Fue tanto nuestro entusiasmo que inmediatamente nos dirigimos a www.dpethotels.com y quedamos encantadas con lo fascinante que es este hotel cinco estrellas. Un mágico espacio que ofrece todo lo necesario en suites maravillosamente decoradas y equipadas con televisión por cable y reproductor de DVD, gimnasio, tres parques, alta cocina e incluso un spa y servicio de chófer personalizado al volante de autos, como Ferrari, Porsche y Rolls Royce, que se encarga de recoger a nuestras pequeñas almas gemelas en sus hogares.

¡Además! Pueden disfrutar de exclusivos menús cocinados por un chef y que constan de arroz, verduras, cordero o pollo.

¡Una gran propuesta que Aranza no puede dejar de conocer!

A la mañana siguiente, lo primero que hice fue contactarme con Kerry Brown, una de las socias de “D Pet Hotels”. Idea nacida en la estrellada Hollywood y que hoy cuenta con sucursales en Arizona y la ciudad que nunca duerme, sin antes oír a Sinatra, Nueva York.

Mi Pacto con Aranza_hola.com_ Hotel NY Hollywood (1)

Lo primero que Kerry, nos dijo, fue que el hotel más que lujo y alojamiento de alta categoría, ofrece a nuestras mascotas “un hogar, lejos del hogar”. Inmediatamente le pregunté:

¿Cómo sería un día de Aranza en D Pet Hotels?

A Aranza le ofrecemos lo mejor para su  cuidado, incluyendo servicios de guardería, de embarque, de spa y servicios de aseo. También, le ofrecemos diversión, comidas de chef privado, salidas, trabajo de cinta y servicios de chofer.

El 6 de agosto Aranza está de cumpleaños. ¿Qué ofrece D Pet Hotels para celebrar el cumpleaños de nuestras mascotas?

Para el cumpleaños de Aranza y de otras mascotas,  ofrecemos descuento de un día de juego y le hacemos un regalo, como cortesía. Ocasionalmente, alojamos a los festejados y realizamos fiestas de cumpleaños para nuestros clientes.

Las habitaciones de D Pet Hotels, cuentan con un concepto que identifica su decoración y necesidades de sus clientes. Cuéntame, ¿Debemos fijarnos en la calidad, fibra y textura de la ropa que viste la cama de nuestras mascotas?

Si, para las mascotas que no vienen con su propia cama, le ofrecemos felpas y almohadas de lujo muy acogedoras para que se sientan lo más cómodas posible. Nuestras Uber Suites, ofrecen ropa de cama Frette, reconocidas por su calidad y tradición en el mundo y que son excelentes para evitar alergias en su piel.

Muchas mascotas ven televisión y D Pet Hotels Chelsea, ofrece ese servicio. ¿Cuál es la programación ideal para ellas?

Como a la mayoría les acomoda oír voces, tenemos pantallas planas en cada habitación para mantenerlas acompañadas. Muchos padres y madres de las mascotas mantienen la radio y televisión encendida cuando dejan solos en el hogar a sus perros. Aquí en el hotel por lo general programamos películas muy divertidas para ellas, como Un Chihuahua en Beverly Hills y Scooby Doo.

La alimentación que ustedes ofrecen, depende de las necesidades, enfermedades, edad y peso de cada mascota?

Claro que sí Andrea. En términos generales, recomendamos a los padres de las mascotas que traigan la comida de su perro, con el fin de mantener la dieta lo más coherente posible. Nunca damos golosinas o comidas sin permiso de los padres, ya que, a veces no conocemos acerca de las alergias u otros problemas digestivos o alimentarios. Pero, también nosotros ofrecemos comidas de nuestro Chef privado para algunos de nuestros clientes, que incluyen arroz integral, verduras y elección de carnes, dependiendo de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Kerry, cuéntanos alguna curiosidad vivida en el hotel ¿Han recibido mascotas de otros países?

Si, y debido a que la ciudad de Nueva York es tan internacional, tenemos perros de todo el mundo. Hemos tenido perros que acaban de mudarse aquí o que están viajando a corto plazo con sus padres desde Brasil, Londres, Japón y de otros lugares del mundo.

Para quienes somos dueñas de mascotas que no se llevan bien con otros perros, ¿Hay un cuidado o habitación especial?

Para estos casos, lo primero que hacemos es una prueba de temperamento en cada perro que viene a quedarse con nosotros, sólo para asegurarnos de que todos los perros se sientan muy cómodos aquí con otros perros y otras personas. Nos interesa saber lo que les gusta y disgusta. Pero, si hay algunos casos en los que un perro no pasa nuestra prueba de temperamento y los tratamos en privado, como nuestros perros especiales. Ellos pasan el día en su habitación, con una película, juguetes y refrigerios. Reciben paseos a lo largo de su estancia y le dedicamos tiempo y horas de juegos especiales para ellos.

Kerry, muchas gracias por la entrevista y por último invita a todas las mascotas del mundo a pasar unos días en D Pet Hotels

Para Aranza y todo nuevo cliente, estaremos felices y encantados de ofrecer 1 día gratuito de guardería. Esto permitirá a nuestros clientes suspirar con nosotros y asegurarse de que les gustan nuestros servicios. ¡Y estamos seguros de que lo harán!

Mi Pacto con Aranza_hola.com_ reservation  D Pet Hotel NY Hollywood (1)

Terminada la entrevista con Aranza, revisamos una vez más la página web de D Pet Hotels e hicimos ¡su primera reserva!

Mi Pacto con Aranza_hola.com_ Suite Paris D Pet Hotel NY Hollywood

 Aunque Nueva York y Hollywood son increíbles, Aranza no puede sentirse lejos de París, por lo que ha escogido esta ¡maravillosa habitación!

 Mi Pacto con Aranza_hola.com_ spa D Pet Hotel NY Hollywood (1)

En un post anterior hablamos sobre la Aromaterapia y los beneficios para la salud emocional de nuestras pequeñas mascotas. Lo grandioso es que D Pet Hotels, ofrece este servicio, así como no descuidar su higiene, sesiones de peluquería, masajes, baños, limpiezas bucales y tratamientos corporales con aceite. ¡Y para las más vanidosas! una coqueta pedicura de cuatro patas.

Mi Pacto con Aranza_hola.com_ Hotel NY Hollywood (2)

D Pet Hotels, ofrece también un gimnasio y para los perros que necesiten hacer ejercicio contarán con un entrenador, un sofisticado sistema de ventilación que renueva el aire cada diez minutos y un constante hilo musical con temas relajantes para que los huéspedes no se estresen.

¡Un dato más! Para princesas, como Aranza que recientemente fueron intervenidas quirúrgicamente y otras que están con medicación, el personal de D Pet Hotels le dará a tu mascota, los medicamentos, sin cargo extra. Y en caso de que nuestras pequeñas almas gemelas necesiten ver un médico, te cuento que el personal está siempre en estado de alerta, mirando los cambios de comportamiento de sus huéspedes y si es necesario, se contactará inmediatamente con el propietario para que la mascota sea trasladada a su propio veterinario. En caso de no poder contactar al dueño (a) de la mascota, el veterinario de guardia del hotel, se encargará de atenderlo.

Mi Pacto con Aranza_hola.com_ maletas  D Pet Hotel NY Hollywood (1)

 Con tantos privilegios y seguridad para nuestras mascotas ¡Aranza decidió comenzar a organizar sus maletas!, pero ¡adivinen! … esta vez, sintiéndose más bradshawiana que de costumbre y escuchando la adictiva New York de  Jay Z y Alicia Keys .

Y como dice la canción si lo puedes hacer en  Nueva York, lo puedes hacer en cualquier lugar… comprendí que a veces no es el viaje, sino el destino que determinó que Aranza se convierta en mi pequeña alma gemela en medio de la gran ciudad. Por eso, nuestro  Pacto 8 para www.mascotas.hola.com es: ¡Merecidas cinco estrellas para ella y un aplauso para Nueva York!

Fotografías: cortesía D Pet Hotels Chelsea y colección personal.

© 2014 · Copyright Andrea Gonzalez-Villablanca · Todos los derechos reservados · Prohibida la reproducción total o parcial del presente texto y fotografias.

separador_mi pacto con aranza_hola.com_mis mascotas

9 comentarios sobre:
“Nueva York y 5 estrellas para tu mascota”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*