Un mágico 2015

andreagonzalezvillablanca_hola (1)

Pacto 15

“Nunca olvides la importancia de vivir con júbilo. Nunca descuides la exquisita belleza de todas las cosas vivas. Hoy y el momento que compartimos es un regalo. Céntrate en tu propósito. El universo se encargará de todo lo demás”

Por Andrea González-Villablanca

Mi pacto con Aranza_encabezado_entrada

A la luz de las velas, en compañía de budas, inciensos y un poco de jazz, Aranza y yo iniciamos un nuevo ciclo en nuestras vidas.

Comenzar un año, no es nada fácil, la incertidumbre siempre acecha y los propósitos son infinitos.

Centrarnos en qué es lo que realmente queremos conseguir es una inyección de energías, pero idear un plan que nos lleve hacia la realización de nuestros sueños… un arduo trabajo.

Nuestros primeros días de 2015, los hemos dedicado precisamente a eso y es que no hay nada mejor que trabajar para el futuro junto a nuestra pequeña alma gemela.

¡Así, recibimos este nuevo año!

mi pacto con aranza_88_ chanel_dog

Mi pacto con Aranza_Andrea Gonzalez-Villablanca_hola.com_55

Mi pacto con Aranza_ Ghis Andrea Gonzalez-Villablanca_hola.com

Aranza_Andrea Gonzalez-Villablanca_hola (2)

¡Como ven! Aranza es más que una mascota para la familia, y como sé que para ustedes es muy importante la compañía de sus pequeñas almas gemelas, les comparto una nota que podría explicar nuestra devoción por ellas:

“La Cátedra Fundación Affinity de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y el Ayuntamiento de Barcelona han creado el Posgrado en Antozoología, centrado en el estudio de la relación entre las personas y los animales de compañía. El programa ahonda en el vínculo que se establece entre humanos y animales desde la perspectiva de las ciencias del comportamiento, con materias centradas en la psiquiatría, la psicología, la antropología, la etología y la zoología, entre otras, ha informado la Fundación Affinity en un comunicado. Un 31% de los propietarios de animales de compañía considera a su mascota más importante que a cualquiera de sus amigos: “Está demostrado científicamente que entre las personas y sus animales de compañía se establece un vínculo muy fuerte”. Por ello, los animales de compañía juegan “un papel que va más allá de ser una mascota, puesto que ocupan una posición emocional de gran importancia en la vida de sus propietarios”. Además, la convivencia con un animal supone efectos positivos para la salud física y mental de las personas, y las mascotas suponen un pilar sentimental para muchas familias.
El posgrado tratará de responder a numerosas preguntas, como, por qué la mayoría de gente considera a su animal de compañía un miembro más de la familia, a qué se debe que las personas que conviven con un perro o un gato visiten menos al médico y qué beneficios resultan de la participación de animales de compañía en terapias dirigidas a personas. Este programa, pionero en España, ofrece, desde la perspectiva de las ciencias del comportamiento, un estudio científico de las relaciones que se establecen entre los seres humanos y los animales de compañía. El programa se ofrecerá a partir de este mes en el campus de la UAB del Hospital del Mar de Barcelona, impartido por el Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal”

Fuente: ecoticias.com

¿Les gustó? ¡A mí, aún más!  Ahora miren como Arancita vivió su  Día de Reyes Magos.

Al momento de escribir nuestra carta de deseos para  Melchor, Gaspar y Baltasar, recordé que el 27 de enero de 2014, comenzamos nuestra aventura llamada Mi Pacto con Aranza, para la comunidad de mascotas de hola.com.

Nuestro primer post fue Bienvenue! y el pasado 6 de enero le he pedido a los reyes que nos regalen mucha salud, paz y luz para seguir unidas un año más junto a mascotas.hola.com.

Un hermoso deseo que se ha convertido en nuestro Pacto 15 para iniciar un mágico 2015…  el universo se encargará de todo lo demás ;)

© 2015 · Copyright Andrea Gonzalez-Villablanca · Todos los derechos reservados · Prohibida la reproducción total o parcial del presente texto y fotografias.

separador_mi pacto con aranza_hola.com_mis mascotas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*