Mis mascotas

14ene 14

Antes de comprar una mascota hay que saber si se podrá mantener

Esto va dedicado a las personas que compran animales y los tienen en malas condiciones.

Antes de comprar un animal hay que informarse de cómo debe ser su hábitat,  eso incluye lo siguiente: los metros de anchura y de largo que tiene que tener la decoración dependiendo del tipo de animal. Si se hace muy grande, el espacio tiene que estar en las condiciones adecuadas a la medida del animal.

La temperatura es también muy importante. Si es un reptil que es de sangre fría puede morir fácilmente y por eso hay que controlarla muy bien. Los animales son muy delicados y  sensibles. Tenéis que informaros bien por el profesional que os lo vende sobre las condiciones optimas, se trata de que este en unas condiciones lo más similares a las que tiene en su habitat natural.

generaimatge

Visitad en facebook este blog.  Tan solo hay que poner vida animal ripollet y esta listo podéis preguntar lo que queráis sobre aquarofilia.

 

2 comentarios

  1. Las Aventuras de Kitty

    Hola,
    Formo parte de la comunidad de mis mascotas, http://mascotas.hola.com/lasaventurasdekitty/, qué razón tienes mucha gente deja abandonados a los animales por no poder cuidarlos, se lo deberían pensar antes.

    Un saludo,
    Olalla

    Responder
  2. Hola, buen post! ;) Yo también tengo un blog en la comunidad: http://mascotas.hola.com/walkkingdogscontigo/

    Me gustaría crear una mayor interacción entre los participantes en #MisMascotasHola. Por lo que creo que un grupo de facebook y una mayor interrelación en twitter sería una buena idea.

    Esta es mi fanpage: https://www.facebook.com/walkkingdogs

    SaluDogs ;)

    Responder

Deja un comentario

*