Mis mascotas

18ene 14

La pogona

 

La pogona es un animal extraordinario. Lo tiene todo, es tranquila, buen animal de compañía y sobre todo sociable. Según muchas enciclopedias son junto a los geckos los más sociables. Estas extrañas criaturillas a casi nadie les gustan porque de apariencia física no es un animal de mucho agrado pero hay que fijarse en lo de dentro y yo recomiendo para gente que vaya a comenzar con reptiles este animal.

imagesCA9MJ5QC

 

 

5 comentarios

  1. Hol, tu block me a gustado mucho es mui sociable y aprendes cosas de los animales , adios tu amiga Silvia.

    Responder
  2. Hola Oriol.
    Primero de todo quisiera felicitarte por tu blog! Enhorabuena!. Sólo hay que leer tus articulos para ver la pasión que tienes por el mundo animal.
    Aprovecho para explicarte una anécdota: mi padre cuando era pequeño estuvo manteniendo durante todo un año a un camaleón en su armario del colegio. Se ve que el camaleón es también muy sociable y relativamente tranquilo. El camaleón se lo dejó uno de los profesores de biología y al final se lo devolvió.

    Mucho ánimo en tus artículos!
    Un abrazo!.

    Responder
  3. yo tambien tengo una hace poco y la verdad que son muy compañeras.. quisiera saber como la cuidas.. como para saber si yo lo estoy haciendo bien

    Responder

Deja un comentario

*