Mis mascotas

20feb 14

¡FELIZ DÍA DEL GATO!

 

1006144_413017785482784_937034479_n

 

Hoy va a ser un post muy muy cortito, con una imagen que vale más que mil palabras. Hoy es un gran día para los gatos, es SU día ¿ y que mejor que hoy para adoptar a uno ? Los gatos son tildados de ariscos e independientes….pero quien tenga un gatito te va a decir todo lo contrario. Evidentemente su carácter es muy diferente al de un perro…pero tambien son cariñosos y dan mucho amor. Los gatos son adecuados para la gente que tiene poco tiempo ( pero igualmente necesitan tiempo…no os penseis que es un mueble) porque no es necesario sacarlos a pasear y igualmente te van a dar un montón de beneficios:

1.Independencia: exigen menos atención y cuidados.

2. Te hacen compañía cuando estás enfermo: Cuando estas en la camita no hay nada mejor que un gatito acurrucado junto a ti. Se dice que los enfermos que tienen animales de compañía sienten menos depresión y sufren menos estrés.

3.Buen comportamiento: Son silenciosos, independientes, respetuosos, dulces y cariñosos. Su único defecto: arañar “un pelin”los muebles, pero eso se puede solucionar con un buen corte de uñas semanal.

4. Limpieza e higiene:Es uno de los animales más limpios que hay.  Ellos aprenden inmediatamente en donde deben de hacer sus necesidades, tu solo te encargas de limpiar su arena ( algo muy muy importante para que sigan siendo limpios y haciendo sus necesidades en su sitio, ya que ODIAN que su caja de arena este sucia)

5. Te dan alegría: Como todas las mascotas, es fuente de diversión y alegria, ademas aliviará tu estrés diario.

6. Son muy inteligentes:Y hastas los puedes enseñar como a los perros!

7. Mejoran nuestra salud: Pueden reducir la tensión arterial, combatir el estrés y prevenir enfermedades cardíacas. Además, son especialmente favorables para niños y ancianos.

 

 Si tu les das, ellos te lo van a devolver multiplicado por 100. ¿ Y tu, ya has adoptado tu gatito? Recuerda de que sino puedes adotar pero te encantan los animales puedes ofrecerte como voluntario  o como propiertario de acogida!! !!Ayudale

 

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] tiene 7 meses y aunque su raza esté mal vista por ser conocida como ”peligrosa” os puedo asegurar que es un perro súper noble. Su dueño dice que es […]

    Responder

Deja un comentario

*