Mis mascotas

25abr 14

¿Qué te apetece leer?

 perro-libro

Ayer fué el día del libro en muchas comunidades. Por ese motivo hoy os traigo una lista de 5 libros que debes de leer si te gustan los animales ¿ Con cuál os quedaís?

1. El libro del buen perro. Dr. Ian Dunbar, KNS Ediciones SC

Este libro es una guía clara y muy básica sobre los primeros pasos en la educación de nuestro cachorro. No es muy largo, tiene muchas imágenes y es fácil de llevar a cabo. Imprescindible para novatos y para los que olvidaron lo que es un bebé de cuatro patitas.

2. Colores en el viento. Jaime Vidal Guzman. KNS Ediciones S.A.

Este libro está escrito por uno de los mayores representantes españoles en referencia a la educación canina en positivo. Santi nos acerca al mundo del perro de trabajo de una forma muy amable. Además, nos ofrece los pasos necesarios para aprender a trabajar el olfato de nuestro perro en casa.

3. Amigos inesperados.Jennifer S.Holland.Salsa Books

Amigos inesperados nos ofrece 47 historias reales e inspiradoras de animales que sin tener nada en común establecen lazos de amistad de formas completamente imprevisibles.

En sus múltiples viajes por el mundo, la periodista del National Geographic, Jennifer Holland ha podido recopilar los relatos de amistad de un gato y un pájaro, un elefante y una oveja, una serpiente y un hámster, un gato y una iguana, una gorila y un gatito… y muchos más. Todos ellos, relatos inexplicables de amistad entre depredadores y presas en el mundo natural, como el caso del leopardo que visita cada noche una aldea de la India para dormir con un ternero.De lugares tan dispares como Sudáfrica, Alemania, India, Japón o el Círculo Polar Ártico, la autora narra con todo detalle cada una de las historias de amistad de los protagonistas y nos aporta interesantes explicaciones sobre el comportamiento animal que dejarán asombrados a los lectores de todas las edades.

4.Gatos sin Fronteras: Andanas y fortunas de Remo, un gato callejero. Antonio Burgos, Laesfera de los libros.

Este libro nos presenta una historia contada por Remo, un gato romano, egoista, sibarita…vamos un gato, gato. Remo es un gato abandonado y recogido con sólo unas semanas, que no olvida que sus congéneres egipcios fueron considerados dioses terrenales. Como el mismo nos cuenta: “Antonio no me recogió a mi, fui yo quien lo adoptóa él, como una excusa para escribir éste libro y está es mi historia,  la historia, en realidad, de todos los gatos del mundo y la Historia del Mundo vista por los gatos.”

5. La sonrisa de un perro.Maribel Vila, Ediciones B

Al cumplir los cuarenta, Julia abandona su trabajo como productora museográfica para convertirse en técnica de terapias asistidas con animales. En esta aventura la acompañan tres socios de cuatro patas: Milú, una fox terrier, y dos labradores, Thor Volka.Con ellos trabajará en hospitales, centros de salud mental, residencias de ancianos y prisiones. Habrá alegrías y emociones, pero también tristezas, desafíos e interrogantes. Las respuestas deberá buscarlas en su corazón y en la compañía de sus perros, cuya sonrisa es la mejor de las terapias.
11496g

 

Etiquetas:

Un comentario

  1. […] Mañana quiero buscar una caja grande y hacerle pequeños departamentos para que tengan más sitio y estén más cómodos. […]

    Responder

Deja un comentario

*