Mis mascotas

03sep 14

!Ya estamos por aquí! Vuelta a la rutina en 4 pasos

sentada-vacaciones-animales-maletas-41794

Después del parón de las vacaciones, volvemos con energias renovadas y quizás algun que otro problemilla con nuestra mascota. Hoy os vamos a dar 4 pequeños consejos para intentar que el retorno a nuestra rutina no sea tan dura para nosotros ni para nuestras mascotas.

 

1. ¿Me sacas a pasear? Seguramente en verano has tenido más tiempo y tu máscota te lo ha agradecido. Si vas a suprimir algun paseo o hacerlo más cortos, ten en cuenta que tu mascota al principio no lo va ententeder y quizás este algo más activa. No lo castigues y premia siempre su tranquilidad

2. Ui…¡Me duele la barriguita! es muy probable que te llevases a tu mascota de vacaciones y que a parte de cometer excesos, le cambiases el pienso. Estos cambios siempre tienen que ser graduales y hay que vigilar que no causen alergias ni pequeñas molestias gastrointestinales.

3. Esos pequeños bichitos... ¿le pusiste la pipeta y la pastilla para los parásitos gastrointestinales? es importante que no lo olvides aunque estés de vacaciones.

4. ¿Qué tal un pequeño chequeo? Para saber que tu mascota ha venido 100% de las vacaciones, no dudes en pasar por tu veterinario y poner al día su cartilla de vacunación y desparasitación.

 

imagen: bulneswaves.blogspot.com

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*