Has observado que tu gato es inconsistente muchas veces? Porque

en la mesa

Quienes no han notado que estos hermosos seres de cuatro patas son para mucho de nosotros “caprichosos” pero la realidad es otra, es que “son inconsistentes”, pero, porque será? veamos a continuación.

Como papas de minimos, hemos observado que muchas veces llegamos a casa con un juguete que hemos visto especial, así como también una cómoda cama, cojín, rasgador de uñas, árboles, etc., y la respuesta que obtenemos es diversa tales como: olerlo y luego ignorarlo, olerlo y comenzar a jugar con ello, tocarlo, observarlo, y luego apoderarse de ello o simplemente dejarlo, dar media vuelta y retirarse.

Como es el caso de mi hermana Chispa, quien ya lleva cinco (5) meses apoderada del cuarto de mi mamá Teresa, donde hemos tenido que mudar: cama y plato de comida para que esté más comoda de lo que ya está jeje.

Igualmente podemos observarlos durante su estado de reposo ya que muchos minimos fingen que duermen, otras muchas veces si duermen; pero tan solo bastará un pequeño roce o ruido estruendoso o sospechoso para que inmediatamente despierten y se pongan al acecho, preparando su cuerpo entero listos para reaccionar.

Esta inconsistencia es lo que hace el desarrollo de nuestros minimos en su día a día. Ellos tendrán breves períodos durante el día que les gustará dormir sobre un determinado cojín, almohadón, cama, cesta, rincón, mueble, sofá, silla, como también pueden tener períodos largos o meses que se apoderarán de un lugar u objeto especial; igualmente pasa con la comida, durante semanas nuestros minimos aceptarán una rica y deliciosa comida a base de trocitos de carne, pollo, pescado, atún, etc., pero de improvisto cambiarán de idea, reclamando otras comidas más apetitosas o lugares donde reposar.

Igualmente nosotros como papas muchas veces en nuestra cotidianidad somos inconsistentes. En lo único que somos iguales al lado de nuestros minimos es a la hora de ir al baño. Afortunadamente nuestros minimos no han dejado sus buenas costumbres de usar su caja de arena, en ello jamás serán inconsistentes.

Recuerda, los animales no somos souvenir, somos parte de la familia,

Un beso

 

Morocotta.-

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*