Las Plantas en el hogar, una gran diversión

Selva en macetero

 

Hola a todos, os presento a mi hermana “Selva de los Ángeles”. Esta foto tiene una especial historia. Pero primero, conozcamos el porqu las plantas en nuestro hogar siempre serán nuestra gran atracción.

Muchos de nuestros minimos son domesticados en casas donde carecen de un amplio jardín, otros no, ya que cuentan con la facilidad de explorar un mundo más allá de lo que los rodea. Un amplio jardín ayuda a que nuestro minimo disfrute escoger diversos sabores que a medida de su intuición y análisis entienda cual de todas ellas le proporcione una mejor digestión debido al alto contenido de fibra que les pueda brindar al momento de ingerir un pequeño bocado.

De la misma forma, el olor que obtendrán de las macetas (aquellos minimos que vivan en un espacio reducido) llamará su atención a tal punto que muchos instintivamente escarbarán.

Tal es el caso de mi hermana Selva, como se visualiza en la foto, su instinto logró apoderarse de la maceta más no comer la planta, el único impedimento fue que no permitió el desarrollo y crecimiento de esta matita ya que no permitía con su cuerpecito dejar que la tierra respirara y que la matita alcanzara su debida madurez.

No olvides asesorarte antes de comprar una mata si cuentas con la presencia de un lindo gatito en casa ya que muchas son tóxicas y pueden lograr envenenarlos. Igualmente, si ya cuentas con matas en casa no rocíes pesticidas o químicos que alteren la salud del minimo.

Recuerda siempre, nosotros las mascotas no somos un souvenir, somos parte de tu familia.

Besos …. Morocotta

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*