Mis mascotas

21nov 13

Apps de la Semana: Dedicadas al cuidado de tu Mascota

 

 

Como lo prometido es deuda, aquí están las dos apps recomendadas para esta semana! Son ideales para personas comprometidas con su mejor amigo. Los invito a buscarlas y probarlas! Espero que me cuenten que les parece.

PET MICROCHIP:

Es mi primera recomendada de la semana y a mi parecer es una app realmente interesante y necesaria, ya que fue desarrollada con el fin de ayudar a localizar a dueños de mascotas extraviadas que portan chip de identificación.

De forma fácil, rápida y segura desde tu dispositivo localiza la empresa y  donde fue registrada la mascota y te ayuda a encontrar la información como teléfono o Email del dueño.

Una vez descargada la aplicación, se ingresa el número o serial de chip y realiza rápidamente la búsqueda. La pueden encontrar totalmente gratis y se encuentra disponible en dispositivos iOS, compatible con todos los iPhone (4,4s,5,5c,5s); iPod touch (3ra, 4ta y 5ta generación) y iPad.

la foto-11    

*Ten en cuenta que si esta app no se encontrara disponible para usar en tu país, NO olvides que puedes entrar por el navegador de tu móvil al banco de datos a nivel local. Puedes buscar de forma rápida y efectiva la información sobre el propietario o veterinario que registro a la mascota encontrada; obviamente siempre y cuando tenga el Chip, y de esta forma puedes facilitar la recuperación de animales extraviados o robados.

Si te encontrarás de viaje y pierdes a tu mascota, en Estados Unidos y algunos países de Europa, comparten información a través de enlaces de los bancos (estos datos que por lo general son de acceso público, aunque  cumplen con la privacidad y protección de información). No te desanimes que SI existen casos que logran ubicar a  los dueños en sus países de origen. 

Con esta app sigo resaltando la importancia de colocar el chip a nuestra mascotas (http://mascotas.hola.com/naricesfelices/el-chip-de-identificacion-un-seguro-de-vida-para-tu-mascota/60).

la foto-10

PET PHONE:

Esta app es para pet lovers que necesiten simplificar las actividades dedicadas a sus mejores amigos de manera ordenada. Pet phone les permite realizar el seguimiento de todas las necesidades de su mascota a través del móvil.

Solo tienes que crear un perfil de tu mascota y almacenar diferentes registros, ya sea su siguiente cita al veterinario, su próximo control de vacunas, su registro de citas de baños mensual, alergias, recordatorio de toma de medicinas, citas de juegos, comprar comida, accesorios, entre otros!.

Funciona como una agenda personalizada para tu mascota que trabaja con el calendario de tu teléfono. El plus de esta aplicación es el seguimiento de la historia del peso y nutrición a través de gráficos. Puedes determinar si es necesario cambiar sus hábitos e incrementar la actividad física. Esta app se encuentra disponible para iphone y a muy bajo costo.

 

la foto-13

 

 

Nos leemos…

Annieag

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Sobre Ana Aguilera

Mi nombre es Ana Aguilera, soy Colombiana y Bióloga de profesión. Desde pequeña, soy una Pet Lover, amante de la naturaleza y una de mis grandes pasiones son los perros. Más sobre Ana

Categorías