Mis mascotas

25oct 13

Apps de la semana: Para reducir la ansiedad de tu mascota

 

Esta semana les voy a recomendar 2 aplicaciones para que te diviertas y sociales con tu mascota, ademas de un eBook sobre información que a muchos nos interesa sobre comportamiento canino, enfocado a tratar el desorden de ansiedad por separación. Revisalas que te pueden ser de gran ayuda con tu mejor amigo perruno:

3818035-un-joven-perro-beagle-espera-con-impaciencia-su-comida-mientras-que-de-pie-sobre-su-plato--profundid

  • Dog Squeaky Toy:

Esta es una app ideal para jugar y entretener a tu mascota con sonidos llamativos de juguetes. Solo tienes que descargarla y agitar tu móvil e inmediatamente llamaras la atención de tu mascota. Disponible para iphone sin ningún costo.

dog-squeaky-toy-app

  • Doggy Talky

Fue desarrollada por un grupo Español hace alrededor de un año, ante la falta de información disponible en la red sobre lugares aptos para mascotas. Solo se necesita crear un perfil de tu perro incluyendo foto e información básica de él. Esta app te ayuda a fomentar la socialización de tu mascota a través de un geolocalizador que encuentra personas con perros cerca a tu ubicación. Además también puedes encontrar otra información como parques, eventos, veterinarios o sitios especializados para mascotas registrados en tu ciudad. Se puede descargar sin ningún costo en dispositivos IOS y Android. Puedes visitar su página: http://www.doggytalky.com/

doggy

  • Dog Anxiety

Más que una app es un eBook (minervaz apps) que brinda información sobre el trastorno de ansiedad por separación, una enfermedad comportamental que presentan muchos de nuestras mascotas. Da tips de entrenamiento, consejos de prevención y explica como tratar este trastorno.

Por medio de un test de 10 preguntas, se puede evaluar si tu perro presenta algún síntoma, determinando en el grado de gravedad. Este eBook tiene métodos simples y ejercicios que guían y ayudan a cambiar comportamientos de conducta de nuestra mascota, reduciendo el estrés y los síntomas. Se encuentra disponible para dispositivos IOS a muy bajo costo.

ansiedad

Nos leemos.. Annieag

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Sobre Ana Aguilera

Mi nombre es Ana Aguilera, soy Colombiana y Bióloga de profesión. Desde pequeña, soy una Pet Lover, amante de la naturaleza y una de mis grandes pasiones son los perros. Más sobre Ana

Categorías