Mis mascotas

18oct 13

Llego halloween! Estás preparado?

 

 

Ya falta poco para el 31 de Octubre, llega Halloween y a muchos nos encanta celebrar! Llega el día y queremos disfrazarnos e incluir a nuestro mejor amigo perruno en esta festividad.  Y tu de que te vas a disfrazar? Sea cual sea tu disfraz, este nunca llegara a ser tan bueno como cuando tu mascota hace parte de el!. Que mejor oportunidad para divertirse y socializar junto a tu mascota. Vámos a aprovecharla!!!

hot dog

 

Me imagino que algunos han notado que a muchos de nuestros mascotas no les importa que los vistan o disfracen, con tal que los lleven a dar un buen paseo, los consientan, sean el centro de atención y les den varios biscuits. Aunque a muchos otros no les agrada disfrazarse, salen corriendo despavoridos, dañan su traje y se ponen hasta agresivos!. Recuerda: No hay que obligarlos y menos castigarlos por no dejarse disfrazar, son sólo perritos. Si es así, dejalo tranquilo en casa y vete a celebrar tu solo. 

Claro! que si se deja disfrazar felicitalo mucho y premialo para que asocie de buena manera el disfraz. Y lo vea con naturalidad.

Las opciones de disfraces son cada vez más amplias, más divertidas, coloridas y originales, obviamente no solo para nosotros, también para nuestras mascotas. Se encuentran para todo presupuesto y para todo tamaño. Se destacan los súper héroes, animales de granja,  personajes de películas, hasta de iphone como las preferencias de la noche. Además, tenemos la oportunidad de acceder a prendas confeccionadas con alta calidad, en varios tallas y con muchos detalles que pueden complementarse con la personalidad de tu mejor amigo hasta combinar con tu traje.

Ya no es un problema conseguir un disfraz para tu mascota, el mercado es amplio y como dicen puede estar a la vuelta de la esquina (veterinarias, almacenes de cadena e internet, por mencionar); Aunque si prefieres, tambien puedes sacar ese artista que hay en ti y hacerlo tu mismo. Existen muchos tutoriales en internet (You Tube o puedes checar http://www.marthastewart.com ) que te pueden ser de gran ayuda.

triceratops-dog-costume-1.img_assist_custom

OJO!! PARA RECORDAR Y TENER MUY  EN CUENTA EN HALLOWEEN CON TU AMIGO PELUDO:

Estas son algunas recomendaciones para ese día si piensas disfrazar a tu mejor amigo perruno y llevarlo contigo a celebrar el día de brujas:

Se un amo responsable y no te olvides de tu mejor amigo.

Ten en cuenta que su traje sea cómodo, de la talla apropiada, que no se acalore, que no se lastime, que se pueda mover con naturalidad y no sea pesado.

Evita que coma dulces, chocolates, frituras ó en el peor de los casos bebidas alcohólicas, acuerdate que puede causarle graves consecuencias a su salud.

Hidratarlo constantemente.

No lo pierdas de vista! ya que al ver muchas personas, además disfrazadas se puede asustar y hasta escaparse.

Sobretodo acuerdate que es tu mascota, No es un muñeco y no es un accesorio.


 

Un abrazo, nos leemos..

Annieag.

 

 

  

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. Estan super los tips!!!

    Responder

Deja un comentario

*

Sobre Ana Aguilera

Mi nombre es Ana Aguilera, soy Colombiana y Bióloga de profesión. Desde pequeña, soy una Pet Lover, amante de la naturaleza y una de mis grandes pasiones son los perros. Más sobre Ana

Categorías