Mis mascotas

21dic 15

Calendarios 2016 de Animales

Se acerca el 2016 y es momento de pensar en los nuevos propósitos para cumplir a lo largo del próximo año: aprender a tocar un instrumento de música, pasar más tiempo con nuestros seres queridos, alcanzar tu peso ideal, viajar más, aprender un idioma nuevo, colaborar con alguna asociación animalista… ¡Hay tantas cosas que queremos hacer! Lo mejor es no ponerse metas poco realistas ni querer hacer muchas cosas a la vez.

Te damos algunos consejos útiles:

- Haz un listado con todo aquello que te gustaría cumplir este año y ordena todos estos “deseos” por orden de prioridad.

- Cómprate ya tu calendario 2016 y planifica una estrategia realista (teniendo en cuenta tus horarios y tu ritmo diario), para hacer realidad únicamente el primer deseo.

- No seas ansioso, la paciencia es una gran virtud. No pongas el segundo deseo en marcha hasta no haber hecho realidad el primero (o al menos una gran parte)… es preferible cumplir uno al 100% que tener varios a medias.

- ¡No pongas excusas para no comenzar! Porque estás cansado, porque no tienes tiempo… lo más difícil es el primer paso.

- La constancia es uno de los retos más complicados, pero sin duda resulta imprescindible para alcanzar el éxito. Marcarte una rutina para poder alcanzar el objetivo final es agotador al principio, pero ya verás como logras superar esta etapa muy pronto.

- Si ves que no eres capaz de hacer tu sueño realidad en solitario ¡No tengas vergüenza y pide ayuda! Con tu pareja, familiares o amigos será más fácil conseguir lo que deseas y quizá puedas compartir los frutos de tu trabajo.

Si estás en este blog seguramente será porque seas un amante de los animales, por ello te animamos a que elijas un calendario 2016 de perros, gatos u otros animales que te saquen una sonrisa cada vez que mires tu planning mensual. Te mostramos algunas opciones:

Calendarios 2016 Animales

calendario 2016 caballos calendario 2016 delfines calendario 2016 gatos calendario 2016 perros

Caballos, delfines, gatos y perros… éstos son algunos de los animales preferidos de niños y adultos ¿Cuál es el tuyo? Tener un calendario de éstos es la mejor forma de tener un elemento decorativo bonito y útil al mismo tiempo.

Agradecemos a Nosoloposters.com por la cesión de las imágenes para este artículo ;)

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*